Ver ‘Morbius’ (2022) Streaming online gratis En~casa


¡La película de Marvel! Aquí hay opciones para descargar o viendo Morbius 2022 en streaming la película completa en línea de forma gratuita en 123movies y Reddit, incluido dónde ver la película Marvel anticipada en casa. ¿Morbius 2022 está disponible para transmitir? ¿Está viendo Morbius 2022 en Disney Plus, HBO Max, Netflix o Amazon Prime? Sí, hemos encontrado una opción/servicio de transmisión auténtica.

Mira aquí: Morbio (2022) en línea

Morbius es una próxima película estadounidense de terror y superhéroes de ciencia ficción basada en el personaje de Marvel Comics, Michael Morbius y producida por Columbia Pictures en asociación con Marvel. Se pretende que sea la tercera película en el Universo Spider-Man de Sony después de Venom y Venom: Let There Be Carnage, y está dirigida por Daniel Espinosa (Life) a partir de una historia y guión de Matt Sazama y Burk Sharpless.

Esta película de superhéroes protagonizada por uno de los personajes más fascinantes y conflictivos de Sony Pictures Universe of Marvel Characters llega a la pantalla grande cuando el ganador del Oscar® Jared Leto se transforma en el enigmático antihéroe Michael Morbius junto con Adria Arjona, Jared Harris, Matt Smith, Michael Keaton. , Al Madrigal y Tyrese Gibson.

La película sigue al personaje del título, el bioquímico Michael Morbius, quien desde su infancia ha sufrido una rara e incurable enfermedad de la sangre y está decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino. Al borde de la desesperación, busca una cura que vaya más allá del ámbito de la ciencia tradicional…

Uno que resulta exitoso más allá de su imaginación más salvaje. El Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Pero lo que parecía un milagro pronto se convierte en una pesadilla cuando Morbius se da cuenta de que su cura tiene un precio terrible, ya que, sin darse cuenta, se infecta a sí mismo con una forma de vampirismo.

Lo que al principio parece ser un éxito radical pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad. Mientras lucha desesperadamente contra la horrible sed de sangre que trae consigo la mutación resultante, Michael aprenderá por las malas que a veces el remedio puede ser mucho peor que la enfermedad… ¿Podrá el bien vencer al mal, o Morbius sucumbirá a sus nuevos y misteriosos impulsos?

Fecha de lanzamiento de Morbius 2022:

Sony ha retrasado la fecha de estreno de la película de Marvel Morbius, protagonizada por el ganador del Premio de la Academia Jared Leto. Si bien el título de Columbia Pictures estaba previamente programado para estrenarse el 28 de enero, ahora llegará a los cines en IMAX y formatos grandes premium el 1 de abril.

Morbius se ha encontrado con varios retrasos, todo gracias a la pandemia. Inicialmente programado para ser lanzado el 10 de julio de 2020, las fechas cambiaron al 31 de julio de 2020, luego al 19 de marzo de 2021, luego al 8 de octubre de 2021 y finalmente al 21 de enero de 2022, antes de volver a la fecha original de enero. 28

Con el aumento de los casos de Omicron, es una situación comprensible y la programación para abril tiene sentido.

¿Dónde ver Morbius?

Morbius está programado para ser lanzado en los Estados Unidos el 28 de enero de 2022, ya que se retrasó desde su fecha inicial de julio de 2020 debido a la pandemia de COVID-19. Sin embargo, siempre se recomienda pagar por el contenido que te gusta. También solicitamos a nuestros lectores que eviten transmitir cualquier contenido ilegalmente.

¿Cuándo se transmitirá Morbius en VOD?

Tras su lanzamiento inicial, “Morbius” se proyectará exclusivamente en los cines. Pero ya pasaron los días de tener que esperar casi tres meses para que una película de gran éxito estuviera disponible en casa. Más bien, la mayoría de las películas están disponibles en VOD premium pocas semanas después de su estreno en los cines, lo que significa que los estudios cobran una prima por alquilar la nueva película en casa a través de un minorista digital, como Fandango, Amazon Prime Video o Vudu. En este caso, Sony se ha comprometido a un estreno en cines, probablemente de al menos 45 días. Eso significa que la película probablemente estará disponible para alquilar a mediados de marzo.

Mira aquí: Morbio (2022) en línea

Sin embargo, todo esto está sujeto a cambios a medida que las cosas continúan evolucionando y los estudios se adaptan al panorama posterior a Covid. Pero Sony ha dejado en claro que están comprometidos con el lanzamiento de películas en los cines, lo que significa que los espectadores tendrán que esperar al menos un poco para ver esta. Si Sony acorta la ventana a alrededor de 30 días, por cualquier motivo, podría, y enfatizamos que podría, llegar a VOD a principios de marzo, aunque parece mucho más probable que sea entre mediados y fines de marzo.

¿Está Morbius en Amazon Prime?

Amazon Prime no transmite Morbius. Sin embargo, el transmisor presentará muchas películas y programas nuevos para sus suscriptores en los próximos días, incluida la cuarta y última película de Hotel Transylvania, Deadly Detention The Student, The Tender Bar, The Master, Needle in a Timestack y mucho más.

¿Morbius está en HBO Max?

HBO Max no está sirviendo la película Morbius. House Party, Father of the Bride, Kimi, The Fallout, Scoob: Holiday Haunt y Moonshot son algunas de las películas que llegarán solo a HBO Max el próximo año.

¿Morbius está en Hulu?

Morbius tampoco está disponible en Hulu. Nuestra sugerencia es Sex Appeal, una próxima película en Hulu que seguirá a la joven Avery mientras se propone mejorar su vida sexual para impresionar a su novio de larga distancia; por supuesto, se da cuenta de que hay mucho más en la tienda cuando se trata de relaciones.

¿Morbius está en Netflix?

Incluso, el Morbius tampoco es parte de la lista actual de Netflix que incluye MUNICH: THE EDGE OF WAR, HOME TEAM, The Orbital Children y mucho más.

¿Otras regiones de Netflix obtendrán Morbius?

Por el momento, no hay forma de saber si Morbius llegará a Netflix internacionalmente porque los acuerdos que Sony tiene con las regiones internacionales de Netflix no se conocen públicamente.

Más allá de esas regiones, aparecen muchas películas de Sony, pero no en un horario lógico, pero lo mantendremos informado. Para ver más películas de Sony que llegarán a Netflix en los EE. UU., echa un vistazo a nuestra gran vista previa de todas ellas aquí.

¿Irás a los cines para atrapar a Morbius o esperarás a que llegue a Netflix?

Leave a Comment