Ver ‘2000 Mulas’ (Gratis) transmisión en línea en ~ casa


¡El documental de D’Souza! Aquí hay opciones para descargar o ver 2000 Mulas transmitiendo la película completa en línea de forma gratuita en 123movies y Reddit, incluido dónde ver la película documental muy esperada en casa. ¿2000 Mulas está disponible para transmitir? ¿Está viendo el documental 2000 Mulas en Disney Plus, HBO Max, Netflix o Amazon Prime? Sí, hemos encontrado una opción/servicio de transmisión auténtica.

Mira aquí: 2000 Mulas (Documental) Online

Hablar de éxitos de taquilla como Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Top Gun: Maverick seguramente dominará la discusión entre los fanáticos del cine este mayo.

Sin embargo, los entusiastas de los documentales seguramente se concentrarán en una serie de trabajos menos conocidos a lo largo del mes.

En lo que va de año, el público ya ha sido invitado a ver una gran cantidad de documentales, desde The Tinder Swindler hasta Conversations with a Killer: The John Wayne Gacy Tapes, y eso solo en Netflix.

Últimamente, algunos han centrado su atención en un documental que analiza las elecciones presidenciales de 2020.

La película 2000 Mulas, dirigida por Dinesh D’Souza, con Salem Media Group como productor ejecutivo, ya se ha convertido en el documental político más exitoso en una década. Ya, 1 millón de personas han visto la película, y vendrán más visitas. La película ya está disponible para descargar y comprar en DVD en SalemNOW.com, y se ha convertido en un gran éxito en Rumble y su plataforma Locals.

2000 Mulas ya ha recaudado $10 millones en ingresos y en ingresos netos es el documental más exitoso desde Obama’s America, producido por Dinesh D’Souza hace diez años.

Entonces, ¿cómo pueden los fanáticos ver el nuevo documental en casa? A continuación, dónde transmitir 2000 Mulas en línea de forma gratuita

¿Dónde ver 2000 Mulas en línea?

The Independent destaca que 2000 Mulas se estrenó en más de 270 cines de EE. UU. el lunes 2 de mayo de 2022 y puede consultar los horarios locales en el sitio web oficial de la película.

Si estás ansioso por ver la película pero quieres verla desde casa, también estás de suerte.

De hecho, hay un estreno virtual el sábado 7 de mayo de 2022 y puede acceder a los teletipos aquí.

El estreno en línea se lleva a cabo a las 8 pm y los boletos están disponibles desde $20. Alternativamente, puede reservar el DVD por $ 24.99 y se lanzará a los clientes el domingo 8 de mayo de 2022.

Mira aquí: 2000 Mulas Online Gratis

Es el último trabajo de Dinesh Joseph D’Souza, un comentarista político de derecha indio-estadounidense, autor de best-sellers del New York Times y cineasta.

Es Mulas 2000 en Netflix?

No, 2000 Mulas no está disponible para transmitir en Netflix y no se han anunciado planes para agregarlo a la plataforma.

Sin embargo, está disponible para ver en streaming a través del estreno virtual, en cines y en DVD este mayo.

Dirígete al sitio web oficial para obtener más detalles. Hay una cita de Donald Trump que aborda la película y sus pensamientos también.

¿Es 2000 Mulas Documental en Amazon Prime?

Amazon Prime no está transmitiendo el drama llamado 2000 Mules Documentary por ahora. Pero los amantes del crimen, el misterio y la emoción no necesitan desanimarse, ya que pueden ver otro contenido emocionante basado en un tema similar como Bosch, Blindspot, Suit, The Rookie, Elementary, etc.

¿2000 Mulas documental en HBO Max?

El documental 2000 Mulas no está disponible en HBO Max para la audiencia. Si están buscando series web populares que aborden muchas escenas del crimen, violencia, asesinatos y misterios, entonces hay otros programas para ver como Game of Thrones, The Alienist, Watchmen, The Sopranos, Snowpiercer, etc.

¿2000 Mulas documental en Hulu?

Hulu no está transmitiendo el drama llamado 2000 Mulas Documentary. Pero Hulu ofrece algunos de los mejores programas sobre crímenes para que la audiencia los vea, como Nacimiento, Los papeles de Panamá, ¿Quién mató a Garrett Philips?, Mujeres mortales, El bombardero, etc. Todos estos programas tratan sobre misterios, asesinatos y emociones.

¿De qué trata esta película?

Dinesh Joseph D’Souza es un comentarista político, agitador, autor, cineasta y teórico de la conspiración de derecha indio-estadounidense que ha dirigido un nuevo documental titulado “2000 Mulas” que revela la realidad de lo que sucedió en las elecciones presidenciales de 2020. .

“La elección de 2020 atormenta la mente estadounidense”, dice el célebre cineasta Dinesh D’Souza. “Hay una amplia franja de personas que saben en su interior que hubo un fraude masivo coordinado. Estas personas están frustradas porque nadie ha podido probarlo, hasta ahora”.

Esta película describe la verdad sobre lo que sucedió detrás de la elección presidencial que estuvo “demasiado cerca para la comodidad”, y la película documental 2000 Mulas también abre sobre una vasta red de operativos a quienes se les pagó para violar las leyes electorales.

Todos los recursos de investigación de la película han sido representados por una organización de Texas llamada ‘True the Vote’, que demuestra ser una organización contra el fraude electoral. Toda la evidencia que se ha mostrado en la próxima película se acumula a través de geo-seguimiento de teléfonos celulares y videos.

¿Qué dijo Donald Trump sobre el documental 2000 Mulas?

“La muy respetada Dinesh D’Souza, en colaboración con Catherine Engelbrecht de True the Vote, acaba de lanzar un tráiler de su nueva película, 2000 Mulas, que muestra al mundo exactamente cómo se amañaron y robaron las elecciones presidenciales de 2020. La película expone las mentiras de los demócratas, los RINO y las noticias falsas que dicen que fue la “elección más segura de la historia”. Fue, quizás, el menos seguro de la historia. La urna estaba llena, y llena como nunca antes, y todo está en video. Las papeletas se traficaron y vendieron en una operación masiva en cada estado oscilante. La evidencia es tan condenatoria, ¿qué dirán ahora los cobardes que se sentaron y no hicieron nada sobre las elecciones robadas? La forma en que nos quitaron los votos es una vergüenza para nuestra Nación. Debe arreglarse.

“Esta película de mi amigo @DineshDSouza expondrá de una vez por todas las elecciones robadas. Es un logro asombroso. Todos los estadounidenses tienen una gran deuda con él y DEBEN ver la película y traer amigos”, agregó.

Leave a Comment