Tabla de la Premier League: el Liverpool cierra la brecha con el Manchester City, el Everton coquetea con el descenso


Habla de una semana sensacional para Jurgen Klopp y el Liverpool FC. Después de derrotar al Manchester United 4-0 el martes, los Reds recibieron al Everton el domingo en otra edición del Merseyside Derby.

Este fue todo LFC, ya que el club registró una victoria por 2-0 sobre los hombres de Frank Lampard. Con ese resultado, el Liverpool vuelve a estar a solo un punto del Manchester City en la carrera por el título de la Premier League inglesa. Mientras tanto, para Everton, están en el puesto 18 y al borde de una degradación.

Liverpool necesitará algo de suerte para ganar el título de EPL sobre Manchester City

Man City está en lo más alto de la tabla con sus 80 puntos, mientras que Liverpool se mantiene segundo con 79. Para que Liverpool le arrebate el título al equipo del Etihad Stadium, el club tendrá que esperar que el City pierda algunos puntos. el tramo

Esta semana, el Manchester City se enfrentó a Brighton y Watford, ganando ambos juegos cómodamente. En la victoria sobre Watford, Gabriel Jesús estuvo sensacional, anotando cuatro goles en la victoria por 5-1.

Ahora, el Liverpool se centrará en un enfrentamiento de la Liga de Campeones a mitad de semana con el Villarreal, ya que el equipo está en las semifinales listo para intentar ganarlo todo. Después de eso, LFC se dirigirá a St. James Park para un enfrentamiento de EPL con Newcastle.

Para que el Liverpool mantenga vivas sus esperanzas de título, necesitará ganar ese partido y luego cruzar los dedos para que el City también sufra un revés en algún momento. Klopp y su equipo confían en que pueden ganar cada uno de los partidos que les quedan, pero Pep Guardiola y el Manchester City también tienen la misma creencia. Esto va a resultar ser un gran final para la temporada.

Leave a Comment