Reddit Boxing Streams: mira ‘Charlo vs. Castano’ en vivo gratis en Reddit y Crackstreams


¡¡Boxingstreams/Reddit!! Marque todas las opciones para escuchar o ver Jermell Charlo vs. Brian Castaño transmisión en vivo gratis en Reddit, Crackstreams y Showtime PPV. Uno de los combates más grandes de la historia del boxeo tuvo lugar el sábado 14 de mayo de 2022. Veamos a continuación entre las transmisiones de boxeo Charlo vs Castaño en vivo, dónde y cómo ver gratis desde cualquier lugar. Todo lo que necesitas saber sobre Jermell Charlo vs Brian Castano, que presenta peleas de campeonato.

Ver ahora: Charlo vs Castaño Transmisión en vivo gratis

Luego de un retraso por una lesión de Brian Castaño, la revancha contra Jermell Charlo se llevará a cabo este sábado en Los Ángeles.

Jermell Charlo y Brian Castaño están en forma y listos para pelear nuevamente y decidir el campeón indiscutible de peso súper welter. Una cita con el destino vuelve a la normalidad para Jermell Charlo o Brian Castano después de un bache en el camino. Charlo y Castaño se enfrentarán en una revancha el 15 de mayo (14 de mayo en los EE. UU.) por los títulos indiscutibles de peso súper welter. La pelea se llevará a cabo en el Dignity Health Sports Park en Carson, California.

Los dos campeones de peso súper welter disputarán el título de campeón indiscutible mientras buscan resolver la disputa de su pelea inicial en julio del año pasado, que se declaró en empate.

Rápidamente se puso en marcha una revancha, pero Castaño sufrió un desgarro en el bíceps derecho que requirió un aplazamiento, una lesión que Charlo despreció. Sin embargo, ahora ambos están listos para disputar los cuatro cinturones y el título de The Ring Magazine.

Aquí está todo lo que necesitas saber sobre Charlo vs. Castaño 2.

Fecha de pelea de Charlo vs. Castaño, hora de inicio

  • Fecha: domingo 15 de mayo
  • Hora de inicio: 11 a.m. AEST
  • Evento principal: 12:30 p. m. AEST (aprox.)

Jermell Charlo vs. Brian Castano 2 tendrá lugar el domingo 15 de mayo. La cartelera principal comenzará a las 11 a. m. AEST. Es probable que el evento principal comience después de las 12:30 p. m. AEST, dependiendo de cuánto duren las peleas de la cartelera.

Charlo vs. Castaño Fight Card

  • Jernell Charlo contra Brian Castaño; Por el título indiscutible de peso súper welter
  • Jaron Ennis contra Custio Clayton; peso welter
  • Kevin González contra Emanuel Rivera; supergallo
  • Marlon Tapales contra José Estrella; supergallo

Cómo ver Charlo vs Castaño en vivo

La tarjeta se transmitirá en vivo por SHOWTIME en más de 200 países de todo el mundo (excluyendo México y América Latina). Puede registrarse para obtener una suscripción aquí. Sin embargo, si se encuentra en Argentina, Chile y Colombia, debe descargar la aplicación Showtime de Apple App Store o Android Google Play Store y luego registrarse desde allí, en lugar de a través del navegador web.

Ver ahora: Charlo vs Castaño Transmisión en vivo gratis

El boxeo ahora tiene una asociación con Showtime. Esas son buenas noticias para el boxeo y la expansión del deporte del boxeo, pero malas noticias para la elección del consumidor. Especialmente si eres uno de los fanáticos del boxeo que quiere ver boxeo en los EE. UU.

Los fanáticos de las peleas en los EE. UU. y Canadá pueden ver la pelea en Showtime PPV; se puede encontrar más información aquí.

Los fanáticos del boxeo en el Reino Unido pueden ver Jermell Charlo vs Brian Castaño exclusivamente a través de BT Sport. Hay más opciones si vives en Australia. Tú puedes ver Jermell Charlo contra Brian Castaño a través del Evento Principal en Foxtel. También puede verlo en el sitio web de Boxing o usando su aplicación. Incluso puede ordenar usando su PlayStation o usando la aplicación Boxing en su Xbox.

Las opciones disponibles para la transmisión en vivo de Boxeo incluyen:

  • Tiempo de la funcion
  • DAZN.
  • ESPN+
  • Hulu + TV en vivo.
  • Eslinga de televisión.
  • Televisión de YouTube.
  • Sony LIV.
  • FootyBite.
  • Reddit.

Canal ESPN

Los fanáticos en los EE. UU. pueden ver el Jermell Charlo vs Brian Castaño Pelea en ESPN+. Es el principal titular de los derechos de transmisión. La pelea de boxeo también se puede transmitir en vivo en el sitio web de ESPN. Puedes ver el partido a través de PPV.

El precio del Pay Per View es de unos $6,99, pero tendrás que crear una cuenta PPV para poder acceder al partido.

televisión directa:

Direct TV es otro canal para ver la Jermell Charlo vs Brian Castaño partido. Los usuarios pueden ver más de 65 canales para verlos en su dispositivo preferido. Pero para eso, se le pedirá que tenga una conexión a Internet que debería ser rápida. Los usuarios de los servicios de cable de Direct TV pueden suscribirse directamente a los servicios y hay muchos canales junto con ESPN.

Honda TV:

Sling TV es otra plataforma para ver la Jermell Charlo vs Brian Castaño partido. La plataforma de transmisión en línea ofrece a sus usuarios varios canales de televisión para ver. Sling TV tiene muchos paquetes y tiene todos los canales en todos los paquetes. Pero cuando firme un paquete en particular, asegúrese de que tenga todos los canales que necesita. ESPN+ también está incluido en el paquete y los fanáticos deben asegurarse de poder acceder a él.

PS Vue:

PlayStation Vue es el canal de transmisión en vivo que cuenta con la ayuda de la compañía de juegos PlayStation. Por un precio mensual de $45, los usuarios obtendrán todos sus canales de TV favoritos para verlos en sus dispositivos favoritos. El canal ofrece una prueba gratuita de 5 días en la que los fanáticos del boxeo obtienen beneficios al obtener acceso al canal ESPN+. Los fanáticos deben pagar para acceder a PS Vue, ya que está disponible en PPV.

Televisión de YouTube:

Próximo canal para ver el Jermell Charlo vs Brian Castaño partido. El canal brinda acceso a todos los canales principales en los EE. UU. Estos canales incluyen ABC, Fox, CBS, ESPN, NBC, ESPN+ y muchos otros canales. El canal también tiene una función para grabar contenido que se ha perdido para verlo más tarde. Asegúrese de que ESPN+ esté disponible en el paquete antes de suscribirse.

Leave a Comment