Por qué ‘Sonic the Hedgehog 2’ es la peor película de 2022


En la primera parte de una década, la industria del cine a menudo intenta transformarse y descubrir cuál será la estética de los próximos años. Si bien esto a menudo da como resultado logros innovadores en el cine, también puede producir algunos fracasos. 2022 no ha sido la excepción. Mientras Morbio puede ser el favorito para la peor película del año, sonic el erizo 2 podría ser un caballo oscuro.

Muchos críticos consideran sonic el erizo 2 ser superior al primero Sonic película. Pero si esa es la escala en la que lo estamos juzgando, es posible que debamos reevaluar nuestros estándares de entretenimiento. La película está protagonizada por Ben Schwartz de Parques y Recreación fama como la voz de Sonic. Para reforzar la facturación de esta secuela, Idris Elba fue elegido para dar voz a Knuckles the Echidna.

El elenco de acción en vivo de la película presenta a James Marsden, Tika Sumpter y Jim Carrey como el villano Dr. Robotnik. A pesar de sonic el erizo 2 Con un elenco de primera y un universo cinematográfico desarrollado, la película ha sido criticada en general por los críticos de cine. ¿Qué tienen que decir sobre esta película para niños? Vamos a averiguar.

Buen videojuego, mala pelicula

Con una calificación del sesenta y siete por ciento en Rotten Tomatoes, sonic el erizo 2 ha obtenido críticas bastante favorables del público cinéfilo. Sin embargo, las reseñas críticas a menudo pueden hacer o deshacer la reputación de una película, y aquellos que escriben sobre películas no han sido muy amables con sonic el erizo 2. ¿Cuáles son sus reparos? Para empezar, la historia en sí.

David Jenkins de Little White Lies escribió: “Hay un chiste en el que la gente dice: ‘¡La trama de esta película podría haberse escrito en el reverso de una servilleta!’ Sin embargo, para sónico 2, una servilleta parece el equivalente de un tomo anticuario de varios volúmenes, ya que hay muy poca sustancia en este esfuerzo deprimentemente rutinario”. Tal vez demuestre que el público se siente más atraído por el espectáculo.

Bilge Ebiri compartió un sentimiento similar y escribió: “Se parece mucho más a la película que nos preocupaba que fuera la primera: holgada, hinchada y solo esporádicamente atractiva”. Eso es bastante malo considerando que muchos ven esta secuela como una mejora en comparación con la primera película. No solo no gustó la narrativa, sino que muchos vieron esta película estrictamente como una empresa comercial.

Lindsey Bahr de Associated Press dijo: “Aunque comienza de manera bastante prometedora con el personaje de Carrey abandonado en un planeta de hongos ‘pedazo de shiitake’, pronto se vuelve evidente que esta salida es un intento desalmado de subir las apuestas y sacar provecho”. Parece cierto que en la era de Marvel y Disney, nada vende tanto como una secuela.

Es sonic el erizo 2 vale la pena ver?

A pesar de que críticos como John Nugent de Empire descartaron esta película de videojuegos como “simplemente un forraje familiar bastante más genérico y olvidable”, hubo quienes vieron promesa en sónico 2. Olly Richards de Time Out pensó: “Hay mucho talento en pantalla involucrado aquí, pero todos son mucho mejores que el material”.

Richards pudo ver la escritura en la pared y agregó: “Con suerte, el casi seguro sónico 3 subirá de nivel el guión”. Todd Gilchrist de AV Club encontró el guión lo suficientemente agradable y dijo: “Trabajando con lo que parece un mayor presupuesto y menos obligaciones de la historia de origen, los guionistas que regresan Pat Casey, Josh Miller, junto con el recién llegado a la franquicia John Whittington crean una aventura de trotamundos”.

Gilchrist pensó que sonic el erizo 2, “toca ideas divertidas para los espectadores de todas las edades, incluso si la película es demasiado larga y discordante para apegarse al aterrizaje”. Peter Debruge de Variety dijo: “Una hora y media habría sido un tiempo de ejecución perfectamente bueno, mientras que dos horas y cambio, sónico 2 desgasta su bienvenida mucho antes de que se convierta en otra entrada de franquicia telefónica”.

Si bien los críticos pueden no estar locos por sónico 2, al menos pueden darse cuenta de que no está hecho para ellos. Soren Anderson del Seattle Times escribió: “Así son las cosas, con Sonic, veloz de pies y rápido de lengua, corriendo de una situación terrible a otra. Es agotador, pero los creadores supieron cómo adaptarlo a su audiencia loca por los juegos”. En otras palabras, es para los niños.

Aunque está obteniendo puntajes de audiencia bastante positivos, desde una perspectiva crítica, sonic el erizo 2 Puede ser la peor película del año. Un elenco de gran presupuesto y de primer nivel no pudo evitar que la película no gustara, a pesar de que le fue bien en la taquilla. ¿Qué película crees que es la peor de 2022? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Leave a Comment