Ningún movimiento de la Premier League para Adeyemi con el movimiento de Dortmund casi completo


Se dice que Karim Adeyemi del RB Salzburg, un objetivo de verano para el Liverpool y otros clubes de la Premier League, está en camino a Alemania en un movimiento que lo ve unirse al Borussia Dortmund.

El Borussia Dortmund está a unos pasos de hacerse con la firma del delantero, Karim Adeyemi. Probablemente estén y deberían estar en la búsqueda de reemplazar al potencial saliente de Erling Haaland, quien está listo para unirse al Manchester City o al Real Madrid este verano o el próximo.

Si alguno de los interesados ​​mencionados anteriormente no logra capturar su firma, Haaland posiblemente optará por quedarse en el Signal Iduna Park por una temporada más, dejando al BVB con una gran segunda opción en Adeyemi.

Si se va, Karim Adeyemi entrará y asumirá el cargo de nuevo protagonista, siguiendo también los pasos de Haaland.

Karim Adeyemi eligió al Borussia Dortmund como su próximo destino, pero el club alemán no puede acordar una tarifa con el club del delantero RB Salzburg, según los informes.

El delantero de 20 años ha estado en excelente forma en Austria esta temporada, anotando 14 goles en 17 partidos en la máxima categoría del país, mientras que también anotó tres veces para ayudar a Salzburgo a alcanzar los octavos de final de la Liga de Campeones por primera vez en su historia.

El niño prodigio alemán Adeyemi ha estado fuertemente vinculado con una transferencia a Signal Iduna Park y un cambio a Dortmund permitiría al joven delantero seguir los pasos de Erling Haaland, quien hizo el mismo cambio a principios de 2020. (Vía: dailymail.co .Reino Unido)

Haciendo que un acuerdo Adeyemi-Dortmund sea aún más seguro, se dice que el RB Salzburg fichó a su reemplazo, Fernando del Shakhtar Donetsk.

El Dortmund trabaja en una cláusula Adeyemi

La verdad sea dicha: en realidad están trabajando en un trato que ve él se une sin una cláusula de liberación adjuntasegún el CEO del Borussia Dortmund, Watzke, aprendiendo del error de Erling Haaland, ya que deben ceder al perderlo por tan solo 75 millones de euros (63 millones de libras esterlinas) debido a que tiene una cláusula de liberación en su contrato.

Ya se han acordado los términos personales, pero aún queda trabajo por hacer en el acuerdo entre la pareja de clubes, Dortmund y RB Salzburg. El director de este último lo confirmó además afirmando que será un acuerdo a largo plazo.

Adeyemi, mientras estuvo en Austria, se ha hecho un nombre en Europa con algunas exhibiciones impresionantes. Ha ayudado a Red Bull Salzburg a retener su trofeo de la Bundesliga austriaca con 17 goles y tres asistencias en 27 apariciones.

Liverpool estaba fuertemente vinculado con Adeyemi

De todos los clubes de la Premier League, los Reds lo vieron como el complemento perfecto. Joven, atlético y un reemplazo similar si alguno de sus tres delanteros mayores decide que quiere un nuevo desafío.

Tampoco estaba garantizado que los Rojos aún considerarían una transferencia de Karim Adeyemi. Habiendo fichado recientemente a Luis Díaz del FC Porto, uno solo puede esperar que primero vendan antes de fichar a alguien nuevo. Si su mejor cosecha decide quedarse y extender sus respectivos contratos, nadie ingresará al primer equipo.

Sin embargo, Divock Origi y otros jugadores marginales están saliendo. Por lo tanto, se requiere reposición de todos modos. Barcelona también estaba interesado en la estrella de Salzberg, pero ahora tendrá que buscar en otra parte, tal vez continuar con su incursión en Chelsea.

Leave a Comment