Los mejores humectantes faciales naturales para calmar la piel


La hidratación es una parte importante de su régimen de cuidado de la piel. Por lo tanto, incluso si cuesta unos pocos dólares adicionales, debe invertir en productos que sean efectivos y seguros para su piel. Además, estas cremas algo más costosas suelen durar más y no tienen efectos negativos en la textura de la piel.

Las mejores cremas hidratantes faciales están encontrando cada vez más su camino en kits de cosméticos y regímenes de cuidado de la piel cuando se trata de productos amigables con la piel. Están desprovistos de aditivos sintéticos y productos químicos, por lo que son cada vez más populares.

¿Cómo eliges la mejor crema hidratante natural para tu rostro?

La formulación es la primera consideración al seleccionar cualquier producto para el cuidado de la piel. Ciertas formulaciones a menudo no funcionan bien en pieles propensas al acné, sensibles, muy secas o irritadas. Comprueba si los componentes son orgánicos y adecuados para tu tipo de piel.

Algunos de los ingredientes que son excelentes para todo tipo de piel y previenen las irritaciones de la piel incluyen aloe vera, glicerina, cúrcuma y azafrán. Realice una prueba de parche una vez que esté seguro de la formulación. Está listo para continuar si la solución no responde. Para obtener resultados óptimos, utilícelo con los mejores limpiadores faciales naturales.

vamos a revisar algunos mejor crema hidratante facial aquí:

  • Glicerina vegetal 100% orgánica y pura para el rostro Sqin Cosmetics

El limpiador suave e hidratante de SquinCosmetics le mostrará a tu piel el amor que se merece. La solución carece de aditivos químicos y se fabrica a partir de glicerina vegetal. Es adecuado para todo tipo de pieles e incluso se puede utilizar en el cabello.

  • Aceite facial iluminador de almendras de Good Vibes

Mejora tu régimen de cuidado de la piel integrando el aceite facial orgánico de Good Vibes. El producto está elaborado a base de aceite de almendras, que destaca por su valor nutritivo. El uso regular del aceite mejorará la apariencia de su piel al reducir las imperfecciones, las manchas oscuras, las marcas de acné y las cicatrices. También le da a tu piel un hermoso resplandor.

  • Advanced Kumkumadi – Crema de día resplandeciente refinada de Soultree

Pule tu piel con Soultree Refined Radiance Day Cream y lucirás tan brillante como una margarita. La solución contiene azafrán Pampora mogra 100% orgánico y tiene una textura ligera que penetra rápidamente en la piel. La respuesta es una combinación de ingredientes orgánicos como el aloe vera, el aceite de almendras, el ginseng indio y los extractos de jazmín, que no dañan la piel y son aptos para todo tipo de piel.

  • Aceite de coco orgánico extra virgen de Kama Ayurveda

El masaje con aceite de coco es una práctica milenaria para hidratar y nutrir la piel. Es aún mejor cuando usas aceite de coco virgen extra 100% natural de Kama Ayurveda. Nutre profundamente la piel y el cabello, resaltando su brillo natural y brindando efectos duraderos. La loción es muy recomendable para las personas con piel sensible o seca. Según el sitio web oficial de la marca, también es adecuado para su uso en recién nacidos.

  • Crema hidratante con brillo de cúrcuma de KORA ORGANICS

Al calmar su piel con el humectante de origen orgánico de KORA Organics, puede decir adiós a la hiperpigmentación. El tratamiento contiene sustancias poco comunes como la cúrcuma, microalgas marinas y regaliz, que ayudan a desinflamar, así como aceites naturales producidos a partir de rosa mosqueta, dátil del desierto y maracuyá, que son saludables para la piel. Este producto es una bendición para las personas que sufren de piel opaca, envejecimiento prematuro y tono de piel desigual.

  • Paula’s Pick Hidratante Natural con Antioxidantes de la Tierra

Comience bien el día despertándose con una piel de aspecto juvenil. El humectante natural de Paula’s Choice es una fuente inagotable de antioxidantes que renovará su piel y la mantendrá reluciente como un diamante. Esta solución, compuesta en un 98 % por componentes naturales, suaviza la textura de la piel durante la noche.

  • RadianceBeauty Boosting Day Face Oil de RAS Luxury Oils

RAS Luxury Oils ha creado un aceite facial nutritivo rico en antioxidantes. La solución no grasa se puede usar como suero. Esta solución, elaborada con una delicada combinación de plantas y aceites esenciales, penetra en las capas de la piel para hidratarla a fondo, dejándola luminosa, flexible y suave.

Una buena crema hidratante debe estar en el corazón de cada régimen completo de cuidado de la piel. Tu piel sirve como una barrera entre tú y el mundo exterior, protegiéndote del medio ambiente y de cualquier enfermedad. La hidratación superior también previene las molestas grietas e irritaciones que pueden dejar la piel susceptible, retrasa la aparición de las primeras arrugas y unifica el cutis.

Las personas buscan humectantes que no solo dejen la piel con una sensación suave, sedosa y nutrida, sino que también lo hagan sin el uso de ingredientes, conservantes y productos químicos cuestionables.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave a Comment