Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Panchayat, elenco, historia, OTT


La temporada 2 de Panchayat ha sido muy esperada y estará disponible en Amazon Prime Video en breve. Mientras tanto, aquí está todo lo que necesita saber sobre la próxima temporada y cuándo estará disponible para su compra. La famosa serie web de comedia dramática india de Bollywood recibió críticas abrumadoramente buenas de los críticos, quienes elogiaron las actuaciones de los actores principales y el guión, el director y otros elementos técnicos importantes de la producción.

Panchayat Temporada 2

Panchayat es uno de los programas en línea más vistos en la India. La serie de comedia dramática fue desarrollada por TVF específicamente para el servicio de transmisión de Amazon Prime Video. El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 3 de abril de 2020. Los programas obtuvieron críticas abrumadoramente buenas y el público elogió las actuaciones de todos los artistas y los componentes técnicos de la producción. Se otorgaron varios elogios a Panchayat durante los primeros premios Filmfare OTT.

Panchayat Temporada 2

Después de que la primera temporada llegó a su fin, comenzaron los rumores sobre la segunda temporada. A pesar de que se había hablado mucho sobre la temporada 2, no se había verificado nada. Nina Gupta reveló la noticia en Instagram el año pasado. “Pradhan está regresando; solo espera”, dijo en la descripción de una de sus publicaciones de Instagram.

Se espera que Panchayat, una serie de televisión protagonizada por Neena Gupta, Raghubir Yadav y Jitendra Kumar, regrese para una segunda temporada. La primera temporada recibió una gran acogida por parte de la multitud. Se espera que la temporada 2 de The Walking Dead se estrene en Amazon Prime Video en breve.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Panchayat

La segunda temporada de la serie en línea Panchayat, protagonizada por Jitendra Kumar en el personaje de Abhishek Tripathi, ha sido confirmada por la estrella del espectáculo Jitendra Kumar. Sin embargo, dado que la serie aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento precisa. Según las actualizaciones más recientes, muchas fuentes han afirmado que lo más probable es que la temporada 2 de Panchayat se transmita en Amazon Prime Video en 2022.

A excepción de algunos miembros originales del reparto, la trama puede centrarse en la búsqueda fallida de Abhishek y Rinky y Abhishek para obtener una beca CAT. Panchayat es una fantástica serie en línea para vigilar. Es sencillo, rústico, realista e inspirador, todo al mismo tiempo. Cuando hay tantos thrillers y series web picantes para elegir, Panchayat es un cambio de ritmo refrescante. La serie de ocho episodios está actualmente disponible para su visualización en Amazon Prime Video.

Trama de la temporada 2 de Panchayat

“Panchayat” es una nueva serie de televisión india que sigue a Abhishek, un recién graduado universitario que se muda a una aldea y asume el papel de secretario del Panchayat (un Panchayat es una forma de gobierno local que se observa en las aldeas indias). Se está preparando para el examen CAT para mejorar sus perspectivas laborales (un Instituto Indio de Administración). Ahora estamos en el segundo capítulo de la serie.

Es razonable asumir que Abhishek permanecerá en el área y que gradualmente se acostumbrará más a la forma de vida rural. Además, finalmente conoce a Rinki. Como resultado, sin duda habrá algo de tensión romántica en la segunda temporada. Más que eso, Manju Devi le dice al magistrado de distrito que ella misma aprendería cómo hacer los deberes del Sarpanch (jefe del Panchayat), en lugar de permitir que su esposo sirva como el Sarpanch de facto. Como resultado, es razonable esperar que se familiarice con las cuerdas.

Panchayat 1 Resumen

Después de verse obligado a aceptar un trabajo en el pequeño pueblo de Phulera porque no tiene otra opción, Abhishek Tripathi se ve obligado a lidiar con situaciones inesperadas y un grupo diverso de personas que ahora son sus colegas. Abhishek Tripathi es un joven criado en la ciudad que ha crecido en la ciudad. Él es un ingeniero recién graduado que ingenuamente toma el puesto de secretario en la oficina del panchayat (consejo de la aldea) de Phullera, donde no tiene experiencia previa. Nacido y criado en la ciudad, no está familiarizado con la forma de vida estancada que prevalece en la India rural.

Aparte de eso, el concepto de tener su oficina de panchayat al mismo tiempo que su residencia no le sienta bien. Debido a esto, se ve sumido en el aburrimiento, la angustia y la molestia, arremetiendo a la primera señal de problema o incomodidad. En Phulera, Abhishek se encuentra con el sarpanch adjunto, su secretario y el antiguo sarpanch del pueblo, quienes se complacen en verlo. Cuando llego, las puertas de la oficina del panchayat están cerradas y las llaves no se encuentran por ninguna parte. Cuando se abren las puertas de la oficina, es rechazado por las circunstancias que existen en su interior.

Leave a Comment