Fecha de lanzamiento de KGF 3, Rocky Alive o no, Elenco, Disparos


Rocky Bhai parece no tener intención de disminuir la velocidad, ya que muchos seguidores anticipan con entusiasmo KGF: Capítulo 3. Después de que terminó el primer día de funciones en varias partes de la nación, muchos fanáticos se apresuraron a Twitter para expresar su alegría por cómo la película. ha superado todas sus expectativas. Sin embargo, un elemento que ha despertado el interés de la gente es una serie de tuits que parecen indicar que los productores de KGF 3 están trabajando en ello.

KGF 3

El capítulo 2 de KGF, protagonizado por Yash, ahora se está reproduciendo en más de 12,000 pantallas en todo el mundo en 70 países en los idiomas hindi, tamil, telugu y malayalam. Pocas horas después del estreno de la película el jueves, el thriller de acción rompió varios récords de taquilla en taquilla (14 de abril).

kgf 3

A medida que se acerca el estreno de la película panindia más esperada, los fanáticos llenan los cines en grandes cantidades para celebrar la ocasión. Se ha agregado una nueva causa para celebrar a la moda existente del Capítulo 2 de KGF, lo que brinda a los seguidores aún más incentivos para regocijarse. Varias imágenes y videos de los cines se han filtrado en Internet, lo que indica que KGF 3 marcaría el regreso de la dirección de Prashant Neel con la tercera parte.

Según la apariencia de la foto, se muestra el borrador final del Capítulo 3 de KGF, que se insinuó en las secuencias posteriores a los créditos del Capítulo 2 de KGF recientemente publicado. “No se pierdan la secuencia de créditos finales #KGF2 #KGF3, ”, comentó un usuario de Twitter en respuesta a la distribución del video.

Fecha de lanzamiento de KGF 3

KGF 3 ha sido tendencia en Twitter desde su lanzamiento. En la secuencia posterior a los créditos de la película, los fanáticos están extasiados ya que se ha revelado oficialmente que una tercera parte de la película ya está en producción. Otra noticia importante fue que la marca se estaría expandiendo a otros países.

Debido a que el Capítulo 2 de KGF llegó a su fin, es evidente que los Makers ya están pensando en el Capítulo 3 y que el camino para el Capítulo 3 aún está abierto para la exploración. Aunque no hay una confirmación oficial de que se lanzará KGF 3, nuestras fuentes nos han informado que el Capítulo 3 de KGF ya está en producción y que la trama del juego está finalizada. Tras el gran éxito de KGF Capítulo 2, el equipo de producción comenzará a trabajar en este proyecto.

Aunque no revelaré ningún detalle aquí, la forma en que terminó el Capítulo 2 de KGF dejó muchas preguntas sin respuesta, y espero que esto ayude. La primera parte se publicó primero. Por lo tanto, tendremos que esperar hasta que el Capítulo 3 esté disponible antes de poder continuar con la Parte 2. Ya sea que se produzca o no el Capítulo 3, podemos anticipar que se publicará en 2024 o más tarde. Prasanth Neel es maravillosamente creativo, y no dudo que el Capítulo 3 será mucho más significativo y mejor que las Partes 1 y 2 de la serie.

Reparto de KGF 3

Prashant Neel parece inflexible en mantener a los mismos miembros del equipo en la película; el director de fotografía Bhuvan Gowda y el compositor de bandas sonoras Ravi Basrur han estado con él desde su primera película. Y como resultado, anticipamos que Bhuvan y Ravi estarán realmente involucrados en la tercera secuela, que Vijay Kiragandur financiaría bajo la marca de Hombale Films. Aunque lo mantendremos informado sobre cualquier información nueva sobre KGF 3 a medida que esté disponible, marque esta página para referencia futura.

Acerca de KGF

Según los resultados de taquilla, la película multilingüe de dos partes, cuyo primer capítulo se estrenó en 2018, fue la película más taquillera en la industria de Kannada. En la película KGF, que significa Kolar Gold Fields (en Karnataka), Rocky (Yash), un huérfano que sale de la pobreza para convertirse en el rey de una mina de oro, cuenta su viaje. Rocking Star Yash coprotagoniza la película junto a las estrellas de Bollywood Raveen Tandon, Sanjay Dutt, Srinidhi Shetty y varios más.

Leave a Comment