Fecha de lanzamiento de KGF 2 OTT, ver plataforma en línea y derechos


Rocky Bhai regresará en breve para recuperar los corazones de sus seguidores con KGF Capítulo 2. La película será una precuela de la exitosa película de 2018 KGF. Los fanáticos han estado anticipando el lanzamiento de la película durante muchos meses. Sin embargo, debido a la epidemia de coronavirus, su fecha de lanzamiento ha sido reprogramada varias veces. Lea el artículo para conocer la fecha de lanzamiento de KGF 2 OTT, ver la plataforma en línea y los derechos.

KGF 2 OTT

Se ha confirmado que Amazon Prime tiene los derechos de la película KGF: Capítulo 2 y que la película se lanzará digitalmente en Amazon Prime para sus espectadores. Según el estudio, después de Ready To Announce, la película se lanzará digitalmente en una red de transmisión. La fecha de lanzamiento oficial se notificará tan pronto como se confirme. También puede ver otras películas en Amazon Prime si desea ampliar sus opciones.

kgf 2 ott

Todos los fanáticos de KGF están emocionados al anticipar el lanzamiento de la nueva película de KGF tan pronto como sea posible. Y lo mejor es que la gran mayoría de los aficionados ya han reservado sus asientos antes del evento.

Y es por eso que hemos publicado previamente los datos de recaudación de taquilla del Capítulo 2 de KGF en nuestro artículo anterior. Y en base a la cantidad de entusiasmo, conversación y popularidad en torno a esta película, se espera que sea el mayor éxito en los cines indios y las plataformas OTT.

Fecha de lanzamiento de KGF 2 OTT

Finalmente, según el cronograma de producción, el estreno mundial del drama de acción en 2022 está programado para el 14 de abril de 2022. Primero se estrenará en los cines, como es habitual en las principales películas. Además, debido a la enorme cantidad de entusiasmo que genera la película, la mayoría de los fanáticos optarán por verla en un cine.

Sin embargo, sabemos que la fecha de lanzamiento oficial del Capítulo 2 de KGF es el 14 de abril de 2022, por lo que podemos planificar en consecuencia. Sin embargo, no ha habido confirmación oficial de la fecha de lanzamiento de esta película hindi, pero podemos suponer que será en julio de 2022. Además, los derechos digitales y satelitales ya se han publicado, y la fecha de lanzamiento específica se anunciará en breve. .

Aparte de eso, ¿has notado que, con el lanzamiento del teaser de KGF 2, los fanáticos están cada vez más ansiosos por aprender más sobre la película, incluido su elenco, presupuesto y otros detalles? Y esta superproducción ya había batido varios récords antes de su estreno, incluido el tráiler más visto en 24 horas y el mayor número de ventas anticipadas de entradas (9,4 millones).

Descripción general del capítulo 2 de KGF

Aunque ya hemos cubierto mucho de la narrativa de KGF 2 en nuestras publicaciones anteriores, por el momento, aquí hay una breve sinopsis ya que vimos en la primera sección que Rockey quiere controlar el mundo y volverse tan conocido. que se convierte en una marca en sí mismo. En su búsqueda por el dominio, viajó a Kolar Gold Fields para asesinar a Garuda y tomar el control del territorio. Y, de hecho, tuvo éxito en su búsqueda y obtuvo la ubicación de KGF con la ayuda de trabajadores esclavos. Continuará en la segunda entrega.

Reparto y equipo de KGF 2

Sin embargo, el elenco de la primera entrega fue notable y todos los papeles representados por los actores fueron extremadamente convincentes. Y es gracias a Yash Rocking Superstar y al director Prashanth Neel que esta película se ha convertido en un fenómeno tan grande en Internet, y todos podemos estar de acuerdo en que es gracias a ellos. Además, en KGF 2, se presentan varios actores y actrices, incluidos Sanjay Dutt, Raveena Tandon, Srinidhi Shetty y otros.

Plataforma OTT KGF 2

La mayor parte del entusiasmo en torno a esta película se generó cuando estuvo disponible en la plataforma OTT Amazon Prime. Y después del éxito de la primera entrega, tanto el cineasta como el equipo de Amazon Prime ya comenzaron a trabajar juntos en la tarifa de derechos OTT del Capítulo 2 de KGF de 150 millones de rupias. No solo eso, sino que esta vez Zee Networks también ha adquirido los derechos, y anticipamos que se mostrará en Zee5 de la misma manera que se transmitió la película de Radhe.

Leave a Comment