Dónde ver la transmisión en línea (gratis) de ‘The Northman’ Aquí está en ~ Inicio


¡Imágenes universales! Aquí hay opciones para descargar o viendo El hombre del norte en streaming la película completa en línea de forma gratuita en 123movies y Reddit, incluido dónde puede transmitir The Northman y dónde encontrarlos. ¿Está The Northman 2022 disponible para transmitir? ¿Está viendo The Northman 2022 en Disney Plus, HBO Max, Netflix o Amazon Prime? Sí, hemos encontrado una opción/servicio de transmisión auténtica. Los detalles sobre cómo puede ver The Northman 2022 de forma gratuita durante todo el año se describen a continuación.

Ver ahora: El hombre del norte 2022 Online Gratis

El muy esperado The Northman de Robert Eggers finalmente se estrena en los cines esta semana y los fanáticos están extremadamente emocionados. Esta épica historia de venganza vikinga promete una historia violenta y emocionante que se ve reforzada por un elenco extremadamente talentoso. Las primeras promociones de esta película la han hecho parecer una epopeya que definitivamente cumplirá con sus temas violentos. The Northman Review: ¡Las primeras reacciones llaman a la película vikinga de Alexander Skarsgard brutal y épica!

El boca a boca inicial de The Northman ha sido extremadamente positivo ya que los críticos han estado entusiasmados con su historia y actuaciones. Las actuaciones de Alexander Skarsgard y Willem Dafoe han recibido elogios y muchos incluso elogiaron su cinematografía. Entonces, si no sabe mucho sobre The Northman, esta guía lo ayudará. Aquí está todo lo que necesita saber sobre The Northman.

¿El hombre del norte se transmite en línea?

The Northman no está disponible para transmisión en este momento. Sin embargo, cada vez que se dirige a la transmisión, sabemos dónde se puede ver.

The Northman es una película de Focus Features y Focus Features es propiedad de Universal Pictures. Universal anunció a finales del año pasado que todas sus películas de 2022 harían su debut en streaming en el servicio de streaming Peacock de NBCUniversal, en el que cualquiera en los EE. UU. puede registrarse y está disponible para los suscriptores de Sky TV y NOW en el Reino Unido.

Ver ahora: El hombre del norte 2022 Online Gratis

Lo más temprano que The Northman puede aparecer en Peacock sería 45 días después de su lanzamiento. Si tuviéramos que adivinar, probablemente saldrán de la fecha de lanzamiento en EE. UU. del 22 de abril, lo que significaría que el primer debut en transmisión de The Northman sería el lunes 6 de junio.

También lo mantendremos informado sobre cuándo The Northman estará disponible para la compra digital bajo demanda.

Sin embargo, si desea transmitir otras películas de Robert Eggers, su película debut The Witch está disponible para los suscriptores de Showtime (y aquellos con el canal adicional de Showtime en Prime Video y Hulu) y The Lighthouse se está transmitiendo actualmente en Prime Video.

¿Dónde ver The Northman en línea?

En este momento, el único lugar para ver The Northman es en una sala de cine cuando se estrene el viernes 15 de abril. Puede encontrar una proyección en una sala de cine cerca de usted aquí. Después de la presentación en cines de la película, podrá comprar The Northman: 2022 en plataformas digitales como Amazon, iTunes, Google Play, YouTube y Vudu. The Northman and Where to Find Them está disponible en HBO Max y para aquellos con una suscripción premium a Peacock. Además, la película también se puede encontrar en plataformas VOD como Amazon Prime, Apple TV, Vudu, Google Play y YouTube.

¿Está The Northman en Hulu?

The Northman puede estar en Hulu o Disney+ eventualmente, pero tendrás que esperar. El año pasado, Disney hizo un trato con Universal Pictures para traer Spider-Man y otros títulos de Universal Pictures a los streamers de Disney, Disney+ y Hulu, después de que las películas se estrenen en Netflix, comenzando con la lista de estrenos de Universal Pictures en 2022. El acuerdo traerá los títulos de Universal Pictures, como The Northman a las plataformas de Disney para sus ventanas Pay 2, que deberían ser un poco más de 18 meses después de que la película se estrene en los cines. Por lo tanto, puede ver The Northman en las plataformas de transmisión de Disney alrededor de septiembre u octubre de 2023.

¿Está The Northman en Amazon Prime?

Si bien Amazon Prime no alberga ‘The Northman’, su vasta biblioteca de videos no lo defraudará. Use su membresía Prime para ver gemas como ‘The Big Sick’ y ‘Little Miss Sunshine’. Si te gustan las películas en las que la narrativa está protagonizada por miembros peculiares de la familia, disfrutarás de los títulos antes mencionados.

Ver ahora: El hombre del norte 2022 Online Gratis

¿Estará The Northman en HBO MAX?

No. The Northman es una película de Universal Pictures, no una película de Warner Bros. Además, HBO Max ya no transmitirá películas cinematográficas en 2022. (El año pasado, Warner Bros. optó por lanzar simultáneamente su lista cinematográfica en transmisión, lo que significa que los suscriptores de HBO Max podrían ver películas como Matrix Resurrections en casa. Este año, sin embargo, Warner Las películas cinematográficas de Bros. tendrán una duración de 45 días solo en los cines antes de pasar a HBO Max).

¿Está The Northman 2022 en Netflix?

No ahora, pero será algún día. Si bien ciertamente no verá The Northman en Netflix antes de su lanzamiento en video a pedido, el año pasado Universal Pictures firmó un acuerdo para llevar la lista de películas del estudio para 2022 a Netflix durante la “ventana de pago 1”, que solía ser 18 -meses después del estreno en cines de la película, pero podría ser incluso antes, dado que la mayoría de las ventanas de cine se han reducido de 90 días a 45 días durante la pandemia de COVID-19. Entonces, es posible que veas The Northman en Netflix en 2023.

En otras palabras, puede pasar un tiempo antes de que The Northman esté disponible para transmitir en casa. Si quieres ver la nueva película de Mark Wahlberg lo antes posible, deberías intentar ver The Northman en los cines.

¿De qué trata El hombre del norte?

The Northman es una película ambientada en Islandia en el año 1000. Sigue la historia de un joven llamado Bjorn (Alexander Skarsgard), que busca venganza por la muerte de su padre. Se embarca en un viaje para encontrar al asesino con su amigo, Grim (Willem Dafoe). En el camino, se encuentran con el peligro y la aventura. The Northman es una historia de venganza, traición y amor. Es una película que te mantendrá entretenido de principio a fin.

Robert Eggers dirige al hombre del norte. Es conocido por dirigir The Witch and The Lighthouse.

El elenco del hombre del norte

Una de las razones por las que The Northman ha demandado tanta atención es porque cuenta con un elenco repleto de estrellas:

  • Alexander Skarsgård como Amleth
  • Nicole Kidman como la reina Gudrún
  • Claes Bang como Fjölnir
  • Anya Taylor-Joy como Olga del bosque de abedules
  • Ethan Hawke como el Rey Aurvandill War-Raven
  • Willem Dafoe como Heimir el Loco
  • Kate Dickie como Halldora la Picta
  • Gustav Lindh como Thorir el orgulloso
  • Ingvar Eggert Sigurðsson como Brujo
  • Murray McArthur como Hákon Barbahierro
  • Ian Whyte como el habitante del montículo
  • Katie Pattinson como doncella del escudo
  • Ian Gerard Whyte como Thorvaldr Giant-Crusher
  • Hafþór Júlíus Björnsson como Thorfinnr
  • Doa Barney como Melkorka
  • Olwen Fouéré como Ashildur Hofgythja
  • Ralph Ineson como Capitán Volodymyr

Leave a Comment