Dónde ver la transmisión en línea de ‘The Bad Guys’ (gratis) Here’s At~Home


¡Imágenes universales! Aquí hay opciones para descargar o viendo The Bad Guys 2022 en streaming la película completa en línea gratis en 123movies y Reddit, incluido dónde ver la anticipada película Universal Pictures Comedy en casa. ¿The Bad Guys está disponible para transmitir? ¿Está viendo The Bad Guys 2022 en Disney Plus, HBO Max, Netflix o Amazon Prime? Sí, hemos encontrado una opción/servicio de transmisión auténtico.

Ver ahora: Los chicos malos 2022 Película en línea gratis

Es el turno del villano de brillar en la nueva película animada de Universal Dreamworks, The Bad Guys, que se estrena en los cines este fin de semana.

Esencialmente The Suicide Squad para niños, The Bad Guys está dirigida por Pierre Perifel, con un guión de Etan Cohen, quien adaptó la película de la serie de libros infantiles del mismo nombre de Aaron Blabey. Sam Rockwell toma la iniciativa como la voz de Mr. Wolf, el líder de una manada de animales criminales que decide pretender reformar sus formas de villano. Pero, ¿qué sucede cuando resulta que estos perros malos en realidad quieren ser buenos chicos?

También protagonizada por Marc Maron, Anthony Ramos, Craig Robinson, Awkwafina, Richard Ayoade, Zazie Beetz, Lilly Singh y Alex Borstein en papeles de doblaje, The Bad Guys seguramente mantendrá a los niños entretenidos y a los adultos riéndose a medias.

En este momento, el único lugar para ver The Bad Guys es en una sala de cine, pero no tendrás que esperar mucho para ver la película en streaming. Siga leyendo para saber cómo ver The Bad Guys y cuándo esperar la transmisión de The Bad Guys en Peacock y Netflix.

¿Cuándo y dónde llegará The Bad Guys al streaming?

A partir de ahora, The Bad Guys está programado para llegar a Peacock aproximadamente 45 días después de su fecha de estreno en cines. Esto nos da una fecha estimada del 6 de junio de 2022, o alrededor de esa fecha. Se transmitirá exclusivamente en Peacock durante cuatro meses antes de pasar a Netflix.

Sin embargo, antes de su traslado a Netflix, es probable que The Bad Guys también se haya lanzado en formato digital, Blu-ray y DVD si desea alquilar o comprar su propia copia.

¿Está The Bad Guys en los cines?

En los Estados Unidos, The Bad Guys se estrenó exclusivamente en los cines el viernes 22 de abril de 2022. La duración de la película es de 100 minutos.

Ver ahora: Los chicos malos 2022 Película en línea gratis

A diferencia de la película anterior de DreamWorks Animation, The Boss Baby: Family Business, The Bad Guys no se estrenará en los cines ni en línea para su transmisión el mismo día. Si desea esperar el lanzamiento de la transmisión en línea de la película, siga leyendo a continuación para obtener más detalles.

Dónde ver Los chicos malos:

Por ahora, la única forma de ver The Bad Guys es ir a una sala de cine. The Bad Guys se estrenará en los cines de EE. UU. el 22 de abril de 2022. Puede encontrar entradas en un cine cercano aquí.

Después de la presentación en cines de la película, podrá transmitir The Bad Guys en Peacock, el servicio de transmisión de NBC Universal, y luego, eventualmente, en Netflix. También podrás alquilar The Bad Guys en plataformas digitales como Amazon Prime, iTunes, YouTube, Google Play y más.

¿Está The Bad Guys en HBO Max?

No. The Bad Guys es una película de Universal Pictures, no una película de Warner Bros. y, por lo tanto, no se transmitirá en HBO Max cuando se estrene en los cines. Además, HBO Max ya no transmitirá películas cinematográficas en 2022. El año pasado, Warner Media optó por lanzar simultáneamente su lista cinematográfica en transmisión, lo que significa que los suscriptores de HBO Max podrían ver películas como Matrix Resurrections en casa. Este año, sin embargo, las películas cinematográficas de Warner Bros. tendrán una duración de 45 días solo en los cines antes de pasar a HBO Max.

¿’The Bad Guys’ está en Disney+ o en Hulu?

Sí, pero tendrás que aguantarlo. A principios de este año, Disney y Sony llegaron a un acuerdo para traer Spider-Man y otras películas de Sony a Disney Plus después de que se publiquen en Netflix, comenzando con el calendario de lanzamiento de Sony para 2022. Las ventanas de pago 2, que comienzan 18 meses después del estreno de una película en los cines, podrán reproducir títulos de Sony como The Bad Guys en las plataformas de Disney. Esto significa que The Bad Guys podría estar disponible en los servicios de transmisión de Disney a partir de abril de 2022.

¿Está The Bad Guys en Amazon Prime?

Amazon Prime no transmite películas de The Bad Guys. Sin embargo, el transmisor tiene una amplia gama de colecciones de películas más recientes para sus espectadores, que incluyen Train to Busan, The Raid: Redemption, Hell or High Water, The Florida Project y Burning.

Es Los chicos malos en Netflix?

Todavía no. Sin embargo, The Bad Guys estará en Netflix después de su carrera de cuatro meses en Peacock, gracias a un acuerdo de larga data entre Netflix y Universal Filmed Entertainment Group que otorga a Netflix los derechos exclusivos en los EE. UU. para las películas animadas de la compañía de medios. Por lo tanto, puede esperar ver The Bad Guys en Netflix alrededor de octubre o noviembre de 2022, dependiendo de cuándo se estrene la película en Peacock.

Ver ahora: Los chicos malos 2022 Película en línea gratis

También podrá alquilar The Bad Guys en VOD, pero no está claro cuándo será. Las películas recientes de Universal No Time To Die y The 355 aterrizaron en VOD aproximadamente un mes después de su estreno en los cines. Si The Bad Guys sigue un patrón similar, puede esperar poder alquilar la película por $ 20 en VOD a fines de mayo de 2022.

Dicho esto, otras películas de Universal, como el thriller Old de M. Night Shyamalan, tardaron más de dos meses en estrenarse en formato digital, así que toma esta estimación con cautela.

Todo esto es para decir: No sabemos cuándo The Bad Guys estará en VOD. Estén atentos para más información.

Leave a Comment