Cómo ver MotoGP Francia 2022 en línea


La temporada 2022 de MotoGP continúa este fin de semana, siendo Francia la siguiente parada en boxes de su emocionante carrera por el campeonato. Ha sido una gran temporada hasta ahora, con 6 carreras increíbles, y este fin de semana no defraudará.

MotoGP es uno de los eventos de carreras más populares a nivel mundial, y su 74ª edición ha producido momentos realmente increíbles. 5 pilotos diferentes han ganado las primeras 6 carreras de la temporada. Casi nunca ha habido una carrera más abierta y competitiva para el campeonato de pilotos. El campeón defensor Fabio Quartararo tiene una ligera ventaja en la parte superior de cara a la carrera en Francia, con Aleix Espargaró no muy lejos. Enea Bastianini y Álex Rins son tercero y cuarto, respectivamente, con Marc Márquez escalando posiciones después de perderse un par de carreras a principios de temporada.

La carrera de MotoGP de este fin de semana se llevará a cabo en el famoso Circuito Bugatti en Le Mans. La carrera contará con 27 vueltas, y los corredores tendrán que superar el desafío que suponen 14 curvas en este circuito de 4,2 km de longitud. Este circuito ha sido sede de algunas carreras increíblemente competitivas y emocionantes a lo largo de los años. Consulte nuestra guía MotoGP Live Stream 2022 para obtener toda la información sobre el calendario y la alineación de los pilotos esta temporada.

Las sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Francia de MotoGP se llevarán a cabo el viernes 13 de mayo de 2022 y el sábado 14 de mayo. La sesión de calificación también está programada para el 14 de mayo, con un comienzo estimado a las 8:10 ET. La carrera principal tendrá lugar el domingo 15 de mayo y comenzará a las 8:00 ET.

Cómo ver MotoGP Francia Live Stream 2022 en línea desde cualquier lugar

Las carreras de MotoGP se transmiten en vivo en la mayoría de los países, pero es posible que las transmisiones estén bloqueadas geográficamente si viaja al extranjero. Más precisamente, puede resultarle complicado ver la acción en vivo. Pero puede evitar este problema si usa una VPN para ver la transmisión en vivo de MotoGP Francia 2022 en línea, ya que esta herramienta cambiará su ubicación virtual y hará que parezca que está en casa.

Recomendamos ExpressVPN, una de las VPN más confiables y fáciles de usar del mundo. Utilizado por millones de personas en todo el mundo, ExpressVPN funciona con la mayoría de los servicios de transmisión y ofrece una alta velocidad de Internet. Además, puede beneficiarse de algunas ofertas increíbles, como su garantía de devolución de dinero sin preguntas, así que adelante y pruebe ExpressVPN durante 30 días SIN RIESGO.

¿Quiere suscribirse a ExpressVPN (49% de descuento + 3 meses GRATIS)? Dirígete a su sitio web, completa los detalles necesarios, selecciona tu plan, paga la tarifa de suscripción y procede a descargar la aplicación. A continuación, puede seleccionar un servidor de su país de origen y activar el servicio de transmisión para ver el MotoGP de Francia 2022 en vivo desde cualquier lugar sin restricciones geográficas.

Cómo ver la transmisión en vivo de MotoGP Francia 2022 en los EE. UU. Sin cable

El Gran Premio de Francia será transmitido en vivo en Estados Unidos por CNBC. Si desea ver la acción en vivo mientras viaja, puede usar un servicio de transmisión para ver la carrera en vivo en su dispositivo preferido. El MotoGP Francia 2022 comenzará a las 8:00 ET el 15 de mayo.

fuboTV es ampliamente utilizado por los fanáticos de los deportes en los Estados Unidos, y los fanáticos de MotoGP tienen suerte porque este servicio de transmisión ofrece CNBC. Así que es bueno saber que puedes ver todas las carreras en vivo en esta plataforma. Si no es un cliente existente, puede ver el MotoGP francés gratis en fuboTV, ya que los nuevos suscriptores obtienen una prueba gratuita de 7 días.

Leave a Comment