Cómo ver Doctor Strange in the Multiverse of Madness 2022 Película completa en línea, reseña de taquilla y más


“Doctor Strange in the Multiverse of Madness” es la última película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). La película llega a los cines el 6 de mayo y continuará las historias que comenzaron en programas anteriores de Marvel como “Loki” y películas como “Spider-Man: No Way Home”.

Benedict Cumberbatch regresa al papel del Dr. Stephen Strange, y Elizabeth Olsen regresa como Wanda Maximoff, también conocida como Scarlet Witch. A ellos se unen Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong y Rachel McAdams en papeles secundarios. Xochitl Gomez también protagoniza su primera aparición en MCU como America Chavez.

Doctor Strange en el multiverso de la locura 2022

En este momento, el único lugar para ver Doctor Strange in the Multiverse of Madness es en una sala de cine cuando se estrene el viernes 8 de abril. Puedes encontrar una proyección en una sala de cine cerca de ti aquí. Después de la presentación en cines de la película, podrá comprar Doctor Strange in the Multiverse of Madness en plataformas digitales como Amazon, iTunes, Google Play, YouTube y Vudu.

STREAM HD- Doctor Strange in the Multiverse of Madness))) 2022 Cómo mirar Hay algunas formas de ver Doctor Strange in the Multiverse of Madness, ¡muy pronto estará disponible para ver en línea en Netflix! Entonces, ya sea que desee ver Doctor Strange in the Multiverse of Madness en su computadora portátil, teléfono o tableta, podrá disfrutar de la película en cualquier lugar. ¡Y con Doctor Strange in the Multiverse of Madness siendo un lanzamiento tan esperado! Sí, hemos encontrado una opción/servicio de transmisión auténtica. A continuación se describen los detalles sobre cómo puede ver Sonic 2 (2022) de forma gratuita durante todo el año. #DoctorStrangeintheMultiverseofMadness

¿Doctor Strange in the Multiverse of Madness está en Amazon Prime?

Amazon Prime no transmite películas de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Sin embargo, el transmisor tiene una amplia gama de colecciones de películas más recientes para sus espectadores, que incluyen Train to Busan, The Raid: Redemption, Hell or High Water, The Florida Project y Burning.

¿Doctor Strange in the Multiverse of Madness en HBO Max?

No. Doctor Strange in the Multiverse of Madness es una película de Sony, no de Warner Bros. Además, HBO Max ya no transmitirá películas cinematográficas en 2022. (El año pasado, Warner Bros. optó por lanzar simultáneamente su lista cinematográfica en transmisión, lo que significa que los suscriptores de HBO Max podrían ver películas como Matrix Resurrections en casa. Este año, sin embargo, Warner Las películas cinematográficas de Bros. tendrán una duración de 45 días solo en los cines antes de pasar a HBO Max).

¿Está Doctor Strange en el multiverso de la locura en Netflix?

No ahora, pero será algún día. Si bien ciertamente no verás Doctor Strange in the Multiverse of Madness en Netflix antes de su lanzamiento en video a pedido, el año pasado Sony firmó un acuerdo para traer la lista de películas del estudio para 2022 a Netflix durante la “ventana de pago 1”, que solía ser 18 meses después del estreno en cines de la película, pero podría ser incluso antes, dado que la mayoría de las ventanas de cine se han reducido de 90 días a 45 días durante la pandemia de COVID-19. Aún así, es probable que vea Doctor Strange in the Multiverse of Madness en Netflix en 2023.

¿De qué trata “Doctor Strange en el multiverso de la locura”?

En Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Jeff Fowler dirige y Pat Casey, Josh Miller y John Whittington escriben el guión basado en la propiedad del videojuego de Sega. Con Ben Schwartz regresando para repetir su papel como la voz de Sonic junto a James Marsden, Tika Sumpter, Natasha Rothwell y Adam Pally, junto con Shemar Moore, Idris Elba y Jim Carrey, esta es la continuación de Sonic the Hedgehog (2020). Knuckles the Echidna y Doctor Eggman (Carrey) intentan localizar la Master Emerald en la película, que sigue a Sonic (Colleen O’Shaughnessy) y Tails (Colleen O’Shaughnessy).

n mayo de 2020, Paramount Pictures lanzará la secuela de la primera película tras el éxito de la primera película y la serie planificada. Las tomas de filmación ocurren en Vancouver y Hawái de marzo a junio de 2021.I

Paramount Pictures y Sega Sammy Group han fijado el 8 de abril de 2022 como fecha de lanzamiento de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Paramount anunció en febrero de 2022 que se realizaría una tercera película y una serie derivada de Knuckles.

Leave a Comment