Cómo puedes investigar la historia de una casa


La mayoría de las personas hoy en día disfrutan compartiendo información. Uno de los eventos más significativos en su vida debe ser la compra de una propiedad. Eventualmente necesitará los servicios de un excelente inspector de viviendas (la razón por la que acudió a la Inspección de Viviendas de Bandera Roja). Como resultado, investigarás la historia de la casa desde tu perspectiva. Aquí hay algunos recursos para ayudarlo en su búsqueda.

Comuníquese con su agente de bienes raíces o con el Servicio de listado múltiple (MLS).

El Servicio de Listado Múltiple (MLS) es una base de datos interna utilizada por los agentes inmobiliarios para encontrar las casas que desea comprar. Si tienes curiosidad, una breve búsqueda en Google revelará más información sobre la MLS. Además, puede consultar consejos sobre cómo encontrar y investigar la historia de la casa.

Desafortunadamente, esta base de datos no está abierta al público, pero es absolutamente posible que vea los registros pre-listados de su profesional de bienes raíces seleccionado. En el baño, puede ver las imágenes, el papel tapiz y la alfombra. De hecho, antes de golpear algunas de las paredes, se puede ver cómo era la casa.

Zona de Inundación y/o Zona de Migración

En Florida, es fundamental saber en qué zona de evacuación se encuentra una casa. Puede ingresar su dirección y acercar/alejar para ver su área en un mapa interactivo creado por Florida Disaster (aquí). Crea una ruta de escape y colócala en algún lugar de tu casa.

Las inundaciones han causado más estragos en los Estados Unidos que cualquier otro desastre natural. Puede usar el mapa interactivo de FEMA para determinar el riesgo de inundación de su nueva casa.

Procedimientos en caso de embargo y allanamiento de los bienes en cuestión

Las ventas de propiedades hipotecarias pueden reducir el precio de venta promedio en una región específica, y tener una casa propiedad de un banco o embargada puede alterar la impresión del vecindario.

Es posible que se le proporcione una reducción menor en la fecha de vencimiento para incentivar a los morosos. Es tan simple de navegar como Zillow o Google. Consulta los resultados cuando buscas por ciudad o calle

También puede adquirir estos listados a través de MLS a través de su agente inmobiliario preferido. Debido a que no siempre tiene 2 pies de césped para identificar las áreas problemáticas, este sitio lo ayudará a inspeccionar minuciosamente su nueva propiedad.

Motores de búsqueda de Internet

¿Por qué no probar este para su futuro hogar cuando busque en Google sus síntomas de resfriado y se convenza de que se está muriendo? Una búsqueda rápida en Google revelará una gran cantidad de frutas maduras. Los anuncios de Trulia, Redfin y Realtor.com aparecen regularmente. Se pueden incluir otras fotos o más completas en estas listas para ayudarlo en su búsqueda. Es posible que los antecedentes penales de un propietario anterior o un sitio de registro de votantes indiquen que usted votó por este malvado individuo en el pasado.

Mientras esté allí, consulte Google Streetview. Debe ingresar su dirección de Google para utilizarlo. Luego, en la esquina inferior derecha, haga clic en la imagen del mapa (primera respuesta) y arrastre el pequeño hombre naranja y amarillo a la pantalla que desea ver. Verás las imágenes de Street View accesibles en varios colores cuando muevas a esta persona. A continuación, puede moverse hacia arriba y hacia abajo de la carretera, así como acercar y alejar.

Aquellos que tienen timbres pueden desear unirse a la comunidad que suena en su nuevo hogar. Hay algunas películas de timbre fascinantes disponibles, así como mensajes de chat sobre los próximos eventos en el área. La mayoría de los videos en línea están dedicados a los piratas oa aquellos que se atreven a llamar a mi puerta.

Leave a Comment