Cómo comprimir archivos grandes a tamaño pequeño [Guide & Review]


Una guía rápida para reducir el tamaño de archivo de sus archivos
Comprimir el tamaño del archivo es una gran necesidad cuando tiene poco espacio de almacenamiento en Windows o macOS, es una molestia guardar archivos grandes. Enviar archivos de gran tamaño a otras personas puede ser difícil debido a las restricciones de tamaño de los mensajes de texto y correo electrónico. Existen varios programas que simplifican la reducción del tamaño de archivos grandes para que puedan transferirse y almacenarse fácilmente.
Los métodos descritos en este artículo se pueden aplicar para comprimir cualquier tipo de elemento multimedia.

¿De qué manera es útil reducir el tamaño de los archivos importantes?
La compresión de archivos, en su forma más simple, es la práctica de “empaquetar” datos para transferirlos o almacenarlos. En este sentido, el empaquetado se refiere al proceso de disminuir el tamaño del archivo mediante la sustitución de versiones más pequeñas de algunas rutinas integradas. Entonces, básicamente tienes el mismo contenido (archivo) en un nuevo formato.

Comprimir en Windows
Reduzca el tamaño de los archivos grandes comprimiéndolos. Se pueden comprimir todo tipo de archivos y carpetas. Los activos de tamaño GB, como películas, juegos y otros medios, se pueden reducir a MB con el software de compresión adecuado. Con este programa, puede comprimir sus archivos en la configuración extrema máxima.
Aquí escribo un revisión completa y uso de este programa!

Método de compresión WinRAR para comprimir archivos grandes
Es posible reducir el tamaño de archivos grandes utilizando uno de varios tipos diferentes de software. Sin embargo, WinRAR es uno de los programas de más rápida expansión para comprimir archivos grandes en gran medida. El tamaño del archivo se puede reducir en un factor de 100 con este método.
Para reducir el tamaño de sus archivos grandes, siga las instrucciones a continuación.

  1. Las opciones de 32 y 64 bits están disponibles en Windows. WinRAR está disponible para descargar e instalar para macOS y Linux.
  2. Ahora, descargue e instale WinRAR en su computadora.
  3. Para comprimir un archivo, haga clic con el botón derecho en él y seleccione “Comprimir”.
  4. Utilice la opción de menú “WinRAR => Agregar al archivo”.
  5. Elija “Ultra” como su configuración de compresión ahora. (Además, puede crear una contraseña ingresando texto directamente debajo del Cifrado).
  6. Simplemente presione el botón Aceptar y espere a que se complete el proceso.
    ¡Hasta la vista! Ha elegido un archivo o una carpeta muy comprimidos.

Nota: Incluso puede examinar el tamaño del archivo cuando se complete el procedimiento. Se necesita una computadora o computadora portátil lenta para garantizar una compresión exitosa. No intente realizar múltiples tareas mientras se comprime un archivo grande en su computadora.

¿Por qué debería preocuparse por la compresión de archivos?
La compresión de archivos tiene varios usos tanto para organizaciones como para personas. También hay beneficios financieros y logísticos.

Los beneficios de la compresión de archivos

  • Lo primero que debe saber es que no puede transmitir archivos grandes sin comprimir porque los correos electrónicos tienen restricciones de tamaño. Los archivos de este tipo se pueden comprimir a un tamaño pequeño sin sufrir una pérdida apreciable de calidad. De hecho, hasta que compare los códigos fuente de los archivos, no sabrá cuál es cuál.
  • Además de los costos financieros y de datos asociados con hacerlo, la transferencia de archivos grandes a través de Internet también requiere una cantidad significativa de espacio de almacenamiento. Y ahí es cuando los archivos comprimidos resultan útiles. La compresión de estos archivos masivos los hace mucho más manejables, lo que permite transferencias más rápidas y más espacio en su disco duro.
  • En tercer lugar, cuando comprime un archivo, también puede cifrarlo, lo cual es útil para proteger documentos confidenciales mientras los envía por correo electrónico o los almacena en la nube.
  • Finalmente, puede ahorrar tiempo, dinero y espacio de almacenamiento al comprimir varios archivos en uno.

Es importante tener en cuenta que, aunque se puede comprimir cualquier archivo, la relación de compresión varía según el tipo de archivo que se comprima. Los tipos de archivo típicos, como los documentos de Microsoft Word, se pueden comprimir hasta un 10 % de su tamaño original. Por otro lado, los archivos que ya están comprimidos antes de guardarse solo pueden comprimirse más. No se asuste si el archivo comprimido es solo una pequeña fracción del tamaño del original.

Revisar
Hasta donde yo sé, este es el enfoque más efectivo para reducir el tamaño de archivos grandes. Internet está plagado de otras opciones adicionales, como 7 Zip, etc. También se puede utilizar el software de compresión de archivos de uso común WinRAR. Sin embargo, use WinRAR si necesita comprimir sus archivos o carpetas a un tamaño muy pequeño. En términos de compresión de archivos, se encuentra entre las herramientas más avanzadas disponibles.

RAR, ZIP, CAB, ARJ, LZH, TAR, GZip, UUE, ISO, BZIP2, Z y 7-Zip son tipos de archivo compatibles.

Utilizado por más de 500 millones de personas en todo el mundo, a menudo se considera el mejor software de compresión disponible. WinRAR admite más de 50 idiomas diferentes y es compatible con
ventanas. Los archivos y las bibliotecas de objetos se comprimen utilizando el enfoque más apropiado, que el software determina automáticamente. Los archivos se pueden dividir simplemente en volúmenes para que se puedan almacenar en varios dispositivos. Los datos que comprime con WinRAR también se pueden compartir con otros. Asegure sus transferencias de archivos con una contraseña de cifrado de 256 bits.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave a Comment