Colección de taquilla de Radhe Shyam, Reseña de películas, Presupuesto

Es la colección de taquilla del drama romántico Radhe Shyam lanzado en varios idiomas. UV Creations es el estandarte de producción de Vamsi Krishna Reddy, Pramod Uppalapati y Praseedha Uppalapati, quienes produjeron esta película. Además de hindi, tamil, telugu y malayalam. Lea el artículo para saber acerca de Radhe Shyam Box Office Collection, Movie Review, Budget.

Colección de taquilla de Radhe Shyam

La película está hecha a gran escala con respecto a sus imágenes, ubicaciones y otras grandezas. Finalmente, la película se estrena el 11 de marzo tras una larga espera. A pesar de varias campañas promocionales anteriores, el estreno de la película se retrasó por razones obvias. Un gran nombre como Prabhas y Pooja Hegde aparecen en esta película por primera vez desde ‘Bahubali’.

Fecha de lanzamiento 11 marzo 2023
Idiomatelugu, hindi
ProducciónCreaciones UV, Serie T
ProductorBhushan Kumar, Vamsi, Pramod, Praseedha
CancionesMithoon–Manan Bhardwaj (versión hindi) Justin Prabhakaran (versión telugu)
Cinematografíamanoj paramahamsa
EscritorRadha Krishna Kumar
DirectorRadha Krishna Kumar
ElencoPrabhas, Pooja Hegde
GéneroDrama, Historia, Romance

Según los informes, la película se estrenará entre cinco y seis millones de rupias en el cinturón norte, y sus recaudaciones futuras estarán determinadas por cómo la reciba el público en general. Además, las exitosas películas en hindi como ‘Gangubai Kathiawadi’ y ‘The Batman’ y la película en hindi ‘The Kashmir Files’ se estrenarán mañana.

Presupuesto de taquilla de Radhe Shyam

Prabhas es una gran estrella en telugu, por lo que la película sin duda funcionará bien sin importar las críticas. Según los informes, ‘Radhe Shyam’ ha acuñado más de Rs, más de 200 millones de rupias en el negocio teatral.

Radhe Shyam

Según los informes, si la película resulta ser un éxito de taquilla, ganará más de 320 millones de rupias. Según los informes, la película ganará entre 200 y 250 millones de rupias si se convierte en un superéxito. Si el precio de mercado promedio es de alrededor de 180-210 millones de rupias, la inversión deberá liquidarse entre 180-210 millones de rupias.

Reseña de la película Radhe Shyam

RS se filmó simultáneamente en hindi, telugu y tamil y se dobló en malayalam, kannada y tamil. En este artículo, discutiremos exclusivamente la versión hindi de la película. Las promociones parecían extremadamente decepcionantes, sin absolutamente ninguna consistencia dentro de ellas. Algunas canciones se lanzan únicamente para el drama romántico, pero eso también está bien. Casi parecía que los creadores de música no estaban entusiasmados con el proyecto. Solo en los últimos días las cosas comenzaron a moverse, y dado que es una de las películas más caras de la India, es bastante desconcertante.

Las promos y las canciones no me llamaron la atención, ni las canciones ni los trailers. Es cierto que algunas de las canciones funcionaron bien, pero no de la manera que esperarías de una película tan sentida. Gracias a la presencia de Prabhas, la película tuvo más posibilidades de darse a conocer entre los cinéfilos y atraer multitudes inicialmente.

Tráiler de Radhe Shyam

Varios idiomas, incluidos el malayalam, el canarés, el hindi y el telugu, tienen avances que muestran un vistazo del personaje de Prabhas, Vikramaditya, un quiromántico que puede predecirlo todo, incluso detalles minuciosos sobre la muerte. Este tráiler ofrece un vistazo a los efectos visuales de vanguardia, los lugares pintorescos desde Italia hasta Georgia y Hyderabad, y la química de Prabhas con Pooja Hedge.

Radhe Shyam Fecha de lanzamiento

Inicialmente se planeó una fecha de estreno para la película el 30 de julio de 2022. La situación del Covid-19 hizo que el evento se pospusiera a julio de 2022. Una nueva variante del COVID-19 también arruinó esta fecha, obligando a posponer la película al 11 de marzo. Los productores de cine planearon estrenar la película el 14 de enero de 2023, el día del festival Makar Sankranti.

Fabricantes de Radhe Shyam

Hay dos bandas sonoras para la película porque tiene telugu e hindi. Entre los que compusieron la banda sonora en hindi estaban Mithoon, Amaan Malik, Tanishka Bagchi y Badshah. Justin Prabhakaran es responsable de las versiones en telugu de las bandas sonoras.

Radhe Krishna Kumar es el autor y director de la película. Producida por Bhushan Kumar, Vamsi, Pramod, Praseedha, la película está filmada por Manoj Paramahamsa, editada por Kotagiri Venkateswara y producida por UV Creations en asociación con T-Series. AA Films distribuye la versión hindi de la película.

(Visited 1 times, 1 visits today)