365 Días 2 Fecha de lanzamiento, Elenco, Historia, Primer Vistazo


Como resultado de su licencia por parte de Netflix y su posterior distribución en los cines de todo el mundo, la película se convirtió en un éxito mundial. En lugar de esperar para licenciar y distribuir las secuelas, Netflix respondió rápidamente para encargar un segundo y un tercer episodio como producciones internas publicadas en 2017 como parte de la programación original del servicio de transmisión. Blanka Lipinska, quien escribió la serie de libros, también está involucrada en la producción de 365 Days 2, ¡que estará disponible en Netflix antes de lo que piensas!

365 días 2

Ya está disponible más información sobre la imagen de Netflix, y es la primera secuela de 365 días. Continuará la historia del enredo amoroso de Laura y Massimo, y actualmente hay más detalles disponibles sobre la película de Netflix.

365 días 2

Laura y Massimo, un señor del crimen siciliano que la secuestra y la encarcela después de que ella es secuestrada, aparecen en 365 Days, un thriller sexual ambientado en Sicilia que sigue el desarrollo de su relación. Como resultado de la recepción hostil que recibió la película por parte de los críticos y su aparente respaldo a la actividad ilegal, posteriormente fue eliminada del programa de producción.

No fue solo un problema con la imagen entre los críticos; 365 Days también fue motivo de desacuerdo entre la audiencia general en el momento del lanzamiento. A pesar de que la película fue ampliamente criticada por ser un esfuerzo inepto para sacar provecho del éxito de la serie de películas The Fifty Shades of Grey, 365 Days logró atraer a una gran cantidad de espectadores. Netflix ha anunciado dos secuelas de la película 365 días, posiblemente debido a la controversia que rodea a la película.

365 Día 2 Fecha de lanzamiento

365 Days: This Day se lanzará en Netflix el 27 de abril de 2022 y será la primera serie original que se transmitirá en el servicio de transmisión. Luego de la fecha de lanzamiento oficial de abril, Netflix hizo un anuncio sorpresa con respecto a la fecha de lanzamiento de primavera, lo que confirma el rumor anterior de un lanzamiento de primavera.

Como se informó anteriormente, la fecha de estreno del 27 de abril es mucho antes de lo que muchos esperaban, ya que se había predicho que la secuela del éxito de taquilla de 2020 no llegaría a los cines hasta el verano de 2022. En cambio, los fanáticos podrán ver la película dentro de ¡unas semanas después de su debut!

Parcela de 365 días 2

Según los guionistas, la primera película de 365 Days se basa en la novela 365 Dni de la autora Blanka Lipiska, y la segunda película probablemente se basará en la novela This Day, que es la secuela de la primera película. Es la historia de Laura Biel (Anna-Maria Sieklucka), una joven de Varsovia que se enamora de un hombre siciliano dominante llamado Don Massimo Torricelli (Michele Morrone).

Don Massimo Torricelli (Michele Morrone) la encarcela y la obliga a enamorarse de él en 365 días. La segunda película muestra la narrativa de Don Massimo Torricelli (Michele Morrone), un joven de Varsovia que se enreda en la red de intrigas.

La primera película de 365 días termina en un suspenso, y la segunda película de 365 días continúa donde la primera película se quedó. Laura muestra ansiedad por su salud, pero se niega a ir al médico para que la revise. Ella y Massimo hablan sobre su próxima boda, a la que ha impedido que asista su familia porque no quiere que sepan qué está tramando Massimo. Ella y Massimo también hablan sobre su futuro juntos.

Por otro lado, Massimo le ha pedido a Olga que sea dama de honor en la boda de Laura. Laura le dice a Olga que está esperando un hijo y Olga la insta a que le cuente a Massimo sobre sus aspiraciones de convertirse en madre mientras está de visita. Laura llama a Massimo y le pregunta si pueden o no reunirse después de la cena para discutir sus próximos planes.

365 Día 2 Reparto

Michele Morrone volverá a interpretar su papel de Don Massimo Torricelli en la próxima producción, mientras que Anna-Maria Sieklucka volverá a interpretar su papel de Laura Biel en la próxima obra. Se anticipa que regresen otros miembros del elenco de la película anterior de 365 días, incluida Magdalena Lamparksa, quien repetirá su papel como Olga, la amiga de Laura en la secuela.

La recién llegada al negocio del cine Simone Susanna interpretará al oponente de Massimo, Marcelo “Nacho” Matos, en la próxima película. Durante mucho tiempo ha sido el rival de Masimo y no se detendrá ante nada para vencerlo y ganarse el cariño de Laura.

Leave a Comment