(123movies) Ver ‘Sonic 2’ Transmisión gratuita en línea Here’s At~home


Paramount Plus! Aquí hay opciones para descargar o ver Sonic el erizo 2 en streaming la película completa en línea de forma gratuita en 123movies y Reddit, incluido dónde ver la película anticipada Aventura de Paramount Pictures en casa.

¿Sonic the Hedgehog 2 está disponible para transmitir? ¿Está viendo Sonic the Hedgehog 2 en Disney Plus, HBO Max, Netflix o Amazon Prime? Sí, hemos encontrado una opción/servicio de transmisión auténtica.

Ver ahora: Sonic el erizo 2 online gratis

Sonic the Hedgehog 2 llegó a los cines, y solo a los cines, el 8 de abril y no ha llegado a la transmisión en las semanas posteriores. La pandemia de COVID-19, con sus profundas interrupciones en los estándares de cómo se lanzan las películas, ha generado confusión sobre el momento en que las nuevas películas llegan a un servicio de transmisión, que ha estado en todo el mapa. Y la vertiginosa variedad de servicios de transmisión no simplifica saber qué servicio está destinado a transmitir qué película.

Y una vez más, Jim Carrey regresa como el gran y malo Doctor Robotnik, mientras hace todo lo posible para poner sus manos en el todopoderoso Master Crystal antes de que Sonic pueda detenerlo.

Pero es posible que se pregunte dónde puede disfrutar realmente de esta película, si puede verla en línea o si las opciones de transmisión y VOD están disponibles. Bueno, no busque más porque The Digital Fix lo tiene cubierto. Aquí repasamos exactamente cómo y dónde puede disfrutar de la última salida de Sonic para toda su comodidad al ir al cine.

Si le apetece ver la película, es posible que se pregunte si es posible hacerlo desde la comodidad de su hogar. Siga leyendo para conocer todo lo que necesita saber.

erizo sónico

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Sonic the Hedgehog 2?

La película también tendrá un lanzamiento físico en los medios en el futuro, aunque todavía estamos esperando la confirmación de las fechas.

Nos imaginamos que las copias en DVD y Blu-Ray estarán disponibles en algún momento de este verano, posiblemente en junio o julio, pero cuando obtengamos información más concreta, la publicaremos aquí.

Cómo ver Sonic the Hedgehog 2 gratis

Al igual que con la primera entrada de la serie, la película inicialmente se estrenará exclusivamente en los cines y, como tal, actualmente no es posible verla en línea.

Sin embargo, hay muchas posibilidades de verla en la pantalla grande, ya que la película se proyectará en cientos de cines de todo el país tras su estreno el viernes 1 de abril.

Ver ahora: Sonic el erizo 2 online gratis

Y la buena noticia es que parece que Sonic the Hedgehog 2 estará disponible para transmitir eventualmente, y se espera que se agregue al servicio de transmisión de EE. UU. Paramount Plus alrededor de 45 días después de su debut en cines.

Por supuesto, esto significa que los fanáticos del Reino Unido tendrán que esperar un poco más, pero Paramount Plus se lanzará en estas costas en una fecha aún no especificada más adelante en 2022, disponible sin costo adicional para los suscriptores de Sky Cinema y NOW.

Y también es posible que llegue a Netflix en algún momento, como es el caso de la primera película de la franquicia; lo mantendremos informado sobre cualquier noticia en el frente aquí.

¿Dónde ver Sonic the Hedgehog 2 en línea?

Sonic the Hedgehog 2 es actualmente una exclusiva cinematográfica, lo que significa que si desea ver la película de comedia por sí mismo, es hora de dirigirse a su cineplex local y comenzar a reservar boletos. La película ya está disponible en los cines del Reino Unido y está programada para llegar a los EE. UU. el 8 de abril. Así es; ¡la espera casi ha terminado, fanáticos de los erizos!

La buena noticia es que es poco probable que esta fecha cambie. El desarrollo de Sonic the Hedgehog 2 ha sido bastante confiable teniendo en cuenta que la película se filmó durante la pandemia global de Covid-19. Desde que se anunció por primera vez en 2020, la secuela no ha sufrido grandes retrasos. Así que todos podemos relajarnos sabiendo que Paramount traerá de vuelta a Sonic a tiempo.

¿Está Sonic the Hedgehog 2 en Netflix?

No ahora, pero será algún día. Si bien es cierto que no verá Sonic the Hedgehog 2 en Netflix antes de su lanzamiento en video a pedido, el año pasado Sony firmó un acuerdo para llevar la lista de películas del estudio para 2022 a Netflix durante la “ventana de pago 1”, que solía ser 18 meses después del estreno en cines de la película, pero podría ser incluso antes, dado que la mayoría de las ventanas de cine se han reducido de 90 días a 45 días durante la pandemia de COVID-19. Aún así, es probable que veas Sonic the Hedgehog 2 en Netflix en 2023.

¿Está Sonic the Hedgehog 2 en Amazon Prime?

Amazon Prime no transmite películas de Sonic the Hedgehog 2. Sin embargo, el transmisor tiene una amplia gama de colecciones de películas más recientes para sus espectadores, que incluyen Train to Busan, The Raid: Redemption, Hell or High Water, The Florida Project y Burning.

Ver ahora: Sonic el erizo 2 online gratis

transmisión sónica 2

¿Está Sonic the Hedgehog 2 en HBO Max?

No. Sonic the Hedgehog 2 es una película de Sony, no de Warner Bros. Además, HBO Max ya no transmitirá películas cinematográficas en 2022. (El año pasado, Warner Bros. optó por lanzar simultáneamente su lista cinematográfica en transmisión, lo que significa que los suscriptores de HBO Max podrían ver películas como Matrix Resurrections en casa. Este año, sin embargo, Warner Las películas cinematográficas de Bros. tendrán una duración de 45 días solo en los cines antes de pasar a HBO Max).

¿De qué se trata “Sonic the Hedgehog 2”?

En Sonic the Hedgehog 2, Jeff Fowler dirige y Pat Casey, Josh Miller y John Whittington escriben el guión basado en la propiedad de videojuegos de Sega. Con Ben Schwartz regresando para repetir su papel como la voz de Sonic junto a James Marsden, Tika Sumpter, Natasha Rothwell y Adam Pally, junto con Shemar Moore, Idris Elba y Jim Carrey, esta es la continuación de Sonic the Hedgehog (2020). Knuckles the Echidna y Doctor Eggman (Carrey) intentan localizar la Master Emerald en la película, que sigue a Sonic (Colleen O’Shaughnessy) y Tails (Colleen O’Shaughnessy).

Mayo de 2020, Paramount Pictures lanzará la secuela de la primera película tras el éxito de la primera película y la serie planificada. Las tomas de filmación se realizan en Vancouver y Hawái de marzo a junio de 2021.I

Paramount Pictures y Sega Sammy Group han fijado el 8 de abril de 2022 como la fecha de lanzamiento de Sonic the Hedgehog 2. Paramount anunció en febrero de 2022 que se realizaría una tercera película y una serie derivada de Knuckles.

Leave a Comment