(123movies) Ver ‘Firestarter’ Transmisión gratuita en línea en ~ casa


¡Película de terror! Aquí hay opciones para descargar o viendo Firestarter 2022 en streaming la película completa en línea de forma gratuita en 123movies y Reddit, incluido dónde ver la anticipada película de terror de Universal Pictures Firestarter 2022 en casa. ¿Está Firestarter disponible para transmitir? ¿Está viendo Firestarter 2022 en Disney Plus, HBO Max, Netflix o Amazon Prime? Sí, hemos encontrado una opción/servicio de transmisión auténtico.

Ver ahora: Firestarter 2022 Online Gratis

Firestarter se adaptó originalmente para la pantalla grande hace casi 40 años, y la película de los 80 no recibió exactamente las críticas más positivas. Entonces, ¿por qué no intentarlo de nuevo? La premisa de la historia se centra en una niña llamada Charlie McGee (Ryan Kiera Armstrong), que es objeto de un experimento del gobierno y ahora puede incendiar cosas con su mente. Piensa en Matilda, pero con llamas.

¿Puede la película de ciencia ficción, que también protagoniza Zac Efron, romper la maldición de su contraparte de 1984 y ser una buena película? Te dejaremos ser el juez de eso, pero primero, deberás saber cómo ver Firestarter 2022, y podemos ayudarte con eso.

¡Aquí está todo lo que necesitas saber para ver Firestarter en línea, y mira el tráiler y los detalles del elenco a continuación!

Fecha de lanzamiento de Firestarter 2022

Firestarter, bastante acertadamente, se estrenará en los cines el viernes. 13 de mayo de 2022. Mala suerte para algunos, pero son buenas noticias para el público de EE. UU. y el Reino Unido que quieren ver la nueva película de Zac Efron en la pantalla grande.

¿Dónde ver Firestarter 2022 en línea?

Firestarter 2022 es actualmente una exclusiva cinematográfica, lo que significa que si desea ver la película de comedia por sí mismo, es hora de dirigirse a su cineplex local y comenzar a reservar boletos. La película ya está disponible en los cines del Reino Unido y está programada para llegar a los EE. UU. el 6 de mayo. Así es; ¡la espera casi ha terminado, fanáticos de las películas de terror!

Ver ahora: Firestarter 2022 Online Gratis

La buena noticia es que es poco probable que esta fecha cambie. El desarrollo de Firestarter 2022 ha sido bastante confiable teniendo en cuenta que la película se filmó durante la pandemia global de Covid-19. Desde que se anunció por primera vez en 2021, la secuela no ha sufrido grandes retrasos. Así que todos podemos relajarnos sabiendo que Motion Pictures traerá de vuelta a Sonic a tiempo.

¿Firestarter 2022 está en HBO Max?

No. Firestarter 2022 es una película de Sony, no de Warner Bros. Además, HBO Max ya no transmitirá películas cinematográficas en 2022. (El año pasado, Warner Bros. optó por lanzar simultáneamente su lista cinematográfica en transmisión, lo que significa que los suscriptores de HBO Max podrían ver películas como Matrix Resurrections en casa. Este año, sin embargo, Warner Las películas cinematográficas de Bros. tendrán una duración de 45 días solo en los cines antes de pasar a HBO Max).

¿Firestarter 2022 está en Amazon Prime?

Amazon Prime no transmite películas de Firestarter 2022. Sin embargo, el transmisor tiene una amplia gama de colecciones de películas más recientes para sus espectadores, que incluyen Train to Busan, The Raid: Redemption, Hell or High Water, The Florida Project y Burning.

¿Cuándo llegará Firestarter 2022 a Disney+?

En 2022, Universal Pictures y peacock estrenaron tres largometrajes: Black Widow, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings y Eternals. La película protagonizada por Scarlett Johansson debutó simultáneamente en los cines y en Disney+. Sin embargo, Shang-Chi y Eternals recibieron estrenos exclusivos en cines antes de hacer su debut en streaming entre 68 y 70 días después de su estreno.

Ahora que es 2022, ¿ha cambiado eso? no parece tan Firestarter 2022 solo se proyectará en los cines cuando se estrene el 6 de mayo, y Marvel aún no ha confirmado cuándo llegará la secuela a la plataforma de transmisión de Peacock.

Ver ahora: Firestarter 2022 Online Gratis

Sin embargo, debido a que Firestarter 2022 probablemente tendrá una presentación teatral de 45 días, al igual que Shang-Chi y Eternals, podemos esperar que la nueva película de Marvel siga el ejemplo de las películas anteriores. Eso significa que los espectadores pueden ver (o volver a ver) Multiverse of Madness en Disney+ desde el 20 de junio, si se estrena justo después de su ventana de cine de 45 días, o el 15 de julio, que es aproximadamente 70 días después del 6 de mayo. liberación.

(desde la izquierda) Andy (Zac Efron) y Charlie (Ryan Kiera Armstrong) en Firestarter, dirigida por Keith Thomas.
Crédito de la foto: Ken Woroner/Universal Pictures

¿Está Firestarter 2022 en Netflix?

No ahora mismo, pero será algún día. Si bien es cierto que no verá Firestarter 2022 en Netflix antes de que se lance en video a pedido, el año pasado Sony firmó un acuerdo para llevar la lista de películas del estudio para 2022 a Netflix durante la “ventana de pago 1”, que solía ser 18- meses después del estreno en cines de la película, pero podría ser incluso antes, dado que la mayoría de las ventanas de cine se han reducido de 90 días a 45 días durante la pandemia de COVID-19. Aún así, es probable que vea Firestarter 2022 en Netflix en 2023.

Cómo ver Firestarter (2022) en línea en los EE. UU.

En los EE. UU., los espectadores pueden ver Firestarter (2022) el viernes (13 de mayo) a partir de las 3 am ET en Peacock. Sí, la película también estará en los cines, pero este lanzamiento de día y fecha es una bendición que ayuda a Peacock a mantener su lugar como uno de los mejores servicios de transmisión en el mercado.

¿De qué se trata Firestarter?

Como se trata de una nueva versión de la película de 1984, la trama será muy similar… pero con efectos especiales mucho mejores.

Cuando su hija Charlie (Armstrong) comienza a mostrar signos de desarrollar piroquinesis, Andy (Efron) tiene que hacer lo que sea necesario para protegerla de una agencia secreta del gobierno conocida como “La Tienda”, que está decidida a capturarla. Quieren estudiarla porque nació con la capacidad de crear y manipular el fuego, en comparación con sus padres, quienes desarrollaron sus poderes solo después de una prueba experimental de drogas. Si bien sus padres sufren efectos secundarios cuando usan sus poderes, Charlie no se ve afectada, lo que la convierte en un objetivo tan importante para The Shop, que creó la droga que le dio a la gente superpoderes en primer lugar.

Si bien es probable que la historia siga siendo prácticamente la misma que la del libro y la película original de 1984, no hay duda de que el director Keith Thomas lanzará algunas bolas curvas para que el público mantenga las cosas frescas y emocionantes.

Leave a Comment