(123movies) Ver ‘Dr Strange: Multiverse of Madness’ Transmisión gratuita en línea en ~ casa


¡La película de Marvel! Aquí hay opciones para descargar o viendo Doctor Strange en el Multiverso de la Locura en streaming la película completa en línea gratis en 123movies y Reddit, incluido dónde ver la película anticipada de Motion Pictures Adventure Doctor Strange in the Multiverse of Madness en casa. ¿Doctor Strange in the Multiverse of Madness está disponible para transmitir? ¿Está viendo Doctor Strange 2 en Disney Plus, HBO Max, Netflix o Amazon Prime? Sí, hemos encontrado una opción/servicio de transmisión auténtico.

Mirar para hacer clic: doctor extraño 2 Gratis en línea

Es hora de que el multiverso abra sus puertas. Sí, ha llegado Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Benedict Cumberbatch regresa como el ex Hechicero Supremo, ayudado en su misión por el actual hechicero Wong, America Chavez y la Bruja Escarlata Wanda Maximoff, en una película que promete abrir el Universo Cinematográfico de Marvel a nuevas posibilidades. Esas posibilidades comienzan cuando llega a la pantalla grande, pero ¿hay alguna forma de que usted, el espectador, pueda verlo en línea y cuánto tiempo debe esperar para que suceda?

Doctor Strange in the Multiverse of Madness finalmente llegó, pero ¿cuándo podrás verlo en línea? Toda la información que necesitas saber.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Doctor Strange in the Multiverse of Madness?

Doctor Strange in the Multiverse of Madness está programado para estrenarse en los Estados Unidos el 6 de mayo de 2022. La secuela estaba originalmente programada para su lanzamiento el 7 de mayo de 2021.

La pandemia de COVID-19 descarriló esos planes, tal como lo hizo con la mayoría de los horarios de películas. Doctor Strange 2 se retrasó primero al 5 de noviembre de 2021, luego al 25 de marzo de 2022 y luego a su fecha actual, con Eternals ocupando el espacio de noviembre.

Cómo ver Doctor Strange in the Multiverse of Madness gratis

Al igual que con la primera entrada de la serie, la película inicialmente se estrenará exclusivamente en los cines y, como tal, actualmente no es posible verla en línea.

Sin embargo, hay muchas posibilidades de verla en la pantalla grande, ya que la película se proyectará en cientos de cines de todo el país tras su estreno el viernes 1 de abril.

Y la buena noticia es que parece que Doctor Strange 2 estará disponible para transmitir eventualmente, y se espera que se agregue al servicio de transmisión de EE. UU. Motion Pictures Plus alrededor de 45 días después de su debut en cines.

Mirar para hacer clic: doctor extraño 2 Gratis en línea

Por supuesto, esto significa que los fanáticos del Reino Unido tendrán que esperar un poco más, pero Motion Pictures Plus se lanzará en estas costas en una fecha aún no especificada más adelante en 2022, disponible sin costo adicional para los suscriptores de Sky Cinema y NOW. .

Y también es posible que llegue a Netflix en algún momento, como es el caso de la primera película de la franquicia; lo mantendremos informado sobre cualquier noticia en el frente aquí.

¿Dónde ver Doctor Strange en el multiverso de la locura en línea?

Como Doctor Strange in the Multiverse of Madness solo está en los cines, pasará un tiempo antes de que llegue a cualquier servicio de transmisión. Dicho esto, se estrenará en Disney Plus después de la ventana de cine de 45 días y pronto llegará a los medios domésticos y varios servicios de VOD después de eso.

En cuanto a otros transmisores, como Netflix y HBO Max, no espere que llegue a ellos, ya que las películas de Marvel se transmiten exclusivamente en Disney Plus.

¿Cuándo llegará Doctor Strange in the Multiverse of Madness a Disney+?

En 2021, Marvel Studios y Disney estrenaron tres largometrajes: Black Widow, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings y Eternals. La película protagonizada por Scarlett Johansson debutó simultáneamente en los cines y en Disney+. Sin embargo, Shang-Chi y Eternals recibieron estrenos exclusivos en cines antes de hacer su debut en streaming entre 68 y 70 días después de su estreno.

Ahora que es 2022, ¿ha cambiado eso? no parece tan Doctor Strange in the Multiverse of Madness solo se proyectará en los cines cuando se estrene el 6 de mayo, y Marvel aún no ha confirmado cuándo llegará la secuela a la plataforma de transmisión de Disney.

Mirar para hacer clic: doctor extraño 2 Gratis en línea

Sin embargo, debido a que Doctor Strange 2 probablemente tendrá una presentación teatral de 45 días, al igual que Shang-Chi y Eternals, podemos esperar que la nueva película de Marvel siga el ejemplo de las películas anteriores. Eso significa que los espectadores pueden ver (o volver a ver) Multiverse of Madness en Disney+ desde el 20 de junio, si se estrena justo después de su ventana de cine de 45 días, o el 15 de julio, que es aproximadamente 70 días después del 6 de mayo. liberación.

¿Doctor Strange in the Multiverse of Madness en HBO Max?

No. Doctor Strange 2 es una película de Sony, no de Warner Bros. Además, HBO Max ya no transmitirá películas cinematográficas en 2022. (El año pasado, Warner Bros. optó por lanzar simultáneamente su lista cinematográfica en transmisión, lo que significa que los suscriptores de HBO Max podrían ver películas como Matrix Resurrections en casa. Este año, sin embargo, Warner Las películas cinematográficas de Bros. tendrán una duración de 45 días solo en los cines antes de pasar a HBO Max).

¿Está Doctor Strange en el multiverso de la locura en Netflix?

No ahora, pero será algún día. Si bien es cierto que no verá Doctor Strange 2 en Netflix antes de que se estrene en video a pedido, el año pasado Sony firmó un acuerdo para llevar la lista de películas del estudio para 2022 a Netflix durante la “ventana de pago 1”, que solía ser 18 -meses después del estreno en cines de la película, pero podría ser incluso antes, dado que la mayoría de las ventanas de cine se han reducido de 90 días a 45 días durante la pandemia de COVID-19. Aún así, es probable que vea Doctor Strange 2 en Netflix en 2023.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness Online ¿En los EE. UU.?

Más vistas, más favoritas, mejor calificadas, mejores películas de IMDb en línea. Aquí podemos descargar y ver películas de 123movies sin conexión. El sitio web 123Movies es la mejor alternativa a Doctor Strange in the Multiverse of Madness gratis en línea. Recomendaremos 123Movies como las mejores alternativas de Solarmovie.

Hay algunas formas de ver Doctor Strange 2 en línea en los EE. UU. Puede usar un servicio de transmisión como Disney+, Netflix, Hulu o Amazon Prime Video. También puede alquilar o comprar la película en iTunes o Google Play. También puede verlo a pedido o en una aplicación de transmisión disponible en su televisor o dispositivo de transmisión si tiene cable.

Leave a Comment