(123movies) ‘El peso insoportable del talento masivo’ Transmisión gratuita en línea Here’s At~Home


¡Película de Nicolas Cage! Aquí hay opciones para descargar o viendo El peso insoportable del talento masivo streaming la película completa en línea gratis en 123movies y Reddit, incluido dónde ver la película anticipada de Nicolas Cage en casa. ¿El peso insoportable está disponible para transmitir? ¿Está viendo El peso insoportable en Disney Plus, HBO Max, Netflix o Amazon Prime? Sí, hemos encontrado una opción/servicio de transmisión auténtica.

Mira aquí: El peso insoportable del talento masivo 2022 Online Gratis

Además de ser muy bien recibida por la crítica, la película de acción, que parodia varios de los trabajos pasados ​​de Nicolas Cage junto con el excéntrico actor, presenta un elenco repleto de estrellas. Pedro Pascal, Tiffany Haddish, Ike Barinholtz, Neil Patrick Harris y Demi Moore son solo algunos de los grandes nombres que aparecen en pantalla junto a Cage. En la película, la leyenda de los memes interpreta una versión ficticia de sí mismo, Nick Cage, que acepta a regañadientes una oferta de un millón de dólares para asistir a la fiesta de cumpleaños de un hombre rico. Sin embargo, cuando la CIA se pone en contacto e informa a Cage que el hombre (Pascal) está realmente involucrado en una siniestra operación de un cartel de drogas y en un complot de secuestro, el anciano actor se ve obligado a ser el héroe de acción de verdad esta vez.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Cage dijo que la idea de interpretar una versión ficticia de sí mismo había estado dando vueltas durante años. Rechazó la película “tres o cuatro veces” hasta que Tom Gormican, quien escribió y dirigió la película, le envió una carta. El viaje de la película a la pantalla grande fue largo, ¡así que simplifiquemos las cosas analizando exactamente cómo puedes verla!

¿Cuándo se lanzará El peso insoportable del talento masivo?

El peso insoportable del talento masivo se estrenó por primera vez en el Festival de Cine South By Southwest (SXSW) de 2022 el 12 de marzo con una recepción crítica abrumadoramente positiva.

Por el contrario, el resto del público en el cine podrá ver la película poco más de un mes después, el 22 de abril. La película se estrenará en un fin de semana ya lleno de gente en la taquilla con la película de animales parlantes de Dreamworks Animation The Bad Guys and Robert. La épica venganza vikinga de Egger El peso insoportable del talento masivo.

¿Cómo ver El peso insoportable del talento masivo?

Los fanáticos de Nicolas Cage pueden ver la comedia irónica exclusivamente en los cines a partir del 15 de abril (también conocido como ¡HOY!) con un gran estreno programado para el 22 de abril. Puedes comprar boletos a través de Fandango o en tu cine local (como en los viejos tiempos). Si su teatro aún no tiene boletos, ¡espere hasta la gran fecha de estreno el 22 antes de quejarse!

¿Dónde ver El peso insoportable del talento masivo en línea?

En este momento, el único lugar para ver The Unbearable Weight of Massive Talent es en una sala de cine cuando se estrene el viernes 22 de abril. Puede encontrar una proyección en una sala de cine cerca de usted aquí. Después de la presentación de la película en cines, podrá comprar The Unbearable Weight of Massive Talent: 2022 en plataformas digitales como Amazon, iTunes, Google Play, YouTube y Vudu. The Unbearable Weight of Massive Talent and Where to Find Them está disponible en HBO Max y para aquellos con una suscripción premium a Peacock. Además, la película también se puede encontrar en plataformas VOD como Amazon Prime, Apple TV, Vudu, Google Play y YouTube.

¿El peso insoportable del talento masivo está en Hulu?

The Unbearable Weight of Massive Talent puede estar en Hulu o Disney+ eventualmente, pero tendrás que esperar. El año pasado, Disney hizo un trato con Universal Pictures para traer Spider-Man y otros títulos de Universal Pictures a los streamers de Disney, Disney+ y Hulu, después de que las películas se estrenen en Netflix, comenzando con la lista de estrenos de Universal Pictures en 2022. El acuerdo traerá títulos de Universal Pictures, como The Unbearable Weight of Massive Talent a las plataformas de Disney para sus ventanas Pay 2, que deberían ser un poco más de 18 meses después de que la película se estrene en los cines. Por lo tanto, puede ver The Unbearable Weight of Massive Talent en las plataformas de transmisión de Disney alrededor de septiembre u octubre de 2023.

¿El peso insoportable del talento masivo está en Amazon Prime?

Si bien Amazon Prime no alberga ‘El peso insoportable del talento masivo’, su vasta biblioteca de videos no lo defraudará. Use su membresía Prime para ver gemas como ‘The Big Sick’ y ‘Little Miss Sunshine’. Si te gustan las películas en las que la narrativa está protagonizada por miembros peculiares de la familia, disfrutarás de los títulos antes mencionados.

Mira aquí: El peso insoportable del talento masivo 2022 Online Gratis

¿El peso insoportable del talento masivo estará en HBO MAX?

No. El peso insoportable del talento masivo es una película de Universal Pictures, no una película de Warner Bros. Además, HBO Max ya no transmitirá películas cinematográficas en 2022. (El año pasado, Warner Bros. optó por lanzar simultáneamente su lista cinematográfica en transmisión, lo que significa que los suscriptores de HBO Max podrían ver películas como Matrix Resurrections en casa. Este año, sin embargo, Warner Las películas cinematográficas de Bros. tendrán una duración de 45 días solo en los cines antes de pasar a HBO Max).

Es El peso insoportable del talento masivo 2022 en Netflix

No ahora mismo, pero será algún día. Si bien ciertamente no verá El peso insoportable del talento masivo en Netflix antes de su lanzamiento en video a pedido, el año pasado Universal Pictures firmó un acuerdo para traer la lista de películas del estudio para 2022 a Netflix durante la “ventana de pago 1”, que solía ser 18 meses después del estreno en cines de la película, pero podría ser incluso antes, dado que la mayoría de las ventanas de cine se han reducido de 90 días a 45 días durante la pandemia de COVID-19. Entonces, es posible que veas El peso insoportable del talento masivo en Netflix en 2023.

En otras palabras, puede pasar un tiempo antes de que The Unbearable Weight of Massive Talent esté disponible para transmitir en casa. Si quieres ver la nueva película de Mark Wahlberg lo antes posible, deberías intentar ver The Unbearable Weight of Massive Talent en los cines.

¿De qué trata El peso insoportable del talento masivo?

Siguiendo simplemente los tráilers y el marketing, The Massive Weight of Unbearable Talent busca examinar la desesperación existencial de un actor tan prolífico como Cage a través de la lente de una película de acción oscuramente cómica y desgarradora. Aunque las películas sobre actores con mala suerte que se ven obligados a enfrentar sus propios legados no son nada nuevo, el hecho de que esta se centre en Nicolas Cage de todas las personas, interpretándose a sí mismo, es lo que lo hace tan emocionante.

Leave a Comment